Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Un largo camino por delante (Fallout 4)

Esta misión nos la da MacCready una vez que subamos con él la afinidad y nos hable sobre los hombres con los que le encontramos discutiendo en The Third Rail al reclutarle.

En cuanto nos hable del tema se iniciará la misión

Experiencia +318
Objetivo: Consigue la cura y entrégasela a Daisy

Viaja a Mass Pike Interchange / Mata a Winlock y a Barnes

Lo primero que tenemos que hacer es ir a Mass Pike, y librarnos de los Artilleros que le amenazaban en Goodneighbor. La zona es una autopista elevada derruida, los enemigos están arriba, hay que buscar la forma de subir, por uno de los laterales veremos un ascensor.

Una vez arriba buscamos a Winlock y a Barnes para matarles, pero cuidado la zona esta plagada de enemigos. Al subir del ascensor veremos a Barnes y a un grupo de Artilleros, además de una ametralladora y un Asaltrón. Cuidado con las explosiones de los coches también, nuestra prioridad es acabar con el Asaltrón.

Luego un poco más adelante veremos a Winlock junto al Líder Artillero, que lleva una Servoarmadura y una torreta, los eliminamos. Una vez que estén todos muertos hablamos con MacCready, que nos devolverá las chapas que le pagamos en The Third Rail para reclutarle.

** Ésta es la primera parte de la misión, para continuarla hay que seguir viajando con MacCready e ir subiendo la afinidad hasta que nos hable de la enfermedad de su hijo y de la posible cura.

Lleva a MacCready a Med-Tek Research / Entra en Med-Tek Research

Tras la charla nos ponemos en marcha hacia la ubicación en busca de la cura, Med-Tek esta al Sureste del Malden Center, al llegar la zona esta llena de Necrófagos, los eliminamos y entramos con MacCready.

Localiza el Terminal Ejecutivo

Una vez dentro tenemos que localizar un terminal, el objetivo esta en los pisos de arriba, en la recepción a la derecha tenemos una puerta para desbloquear [Principiante]. Dentro encontramos munición y un botiquín, por la izquierda tenemos un ascensor que no funciona y por el fondo una puerta que lleva hasta una sala con el "Terminal de Compuerta" que esta bloqueado.

Aquí continuamos por el fondo a la derecha, hasta llegar a unas escaleras. Subimos hasta una sala con terminales destrozados (a partir de aquí nos pueden salir varios Necrófagos Legendarios), arriba tenemos Necrófagos, subimos por la pasarela derruida a la izquierda de la sala.

En la zona de arriba, continuamos por el fondo por donde esta la máquina de Nuka-Cola (dentro tenemos una Nuka Cola Quantum), continuamos pasando por la puerta del ascensor que no funcionaba y al fondo encontramos el Terminal Ejecutivo. Para desbloquearlo cogemos la "contraseña de Jacob" que esta al lado del Terminal sobre la mesa, tenemos que anular el bloqueo de contención de las instalaciones.

Entra en el subnivel de Med-Tek

Una vez anulado, volvemos abajo, al Terminal de Compuerta en la primera planta que estaba bloqueado y abrimos las compuertas al laboratorio de Med-Tek. Cuidado que nada más entrar tenemos una torreta ametralladora en el techo, tenemos además 3 puertas con cierre magnético, que podemos desbloquear usando el Terminal de Seguridad que tenemos justo al entrar a la izquierda. Al desbloquear las puertas nos atacan varios Necrófagos, tenemos 3, una a la izquierda otra a la derecha y otra al fondo. En las de los lados tenemos items para recoger, cuando tengamos todo avanzamos por la del fondo.

Continuamos subiendo las escaleras, vemos un reactor que nos sube la radiación, cuidado con la torreta del techo y los Necrófagos. Llegamos a una sala con varios terminales [Principiante], que desbloquean pequeñas salas, en 2 de ellas hay Necrófagos y en las otras nada. También tenemos un ascensor, lo usamos para bajar.

Obtén la cura para MacCready

Según bajemos del ascensor avanzamos por la derecha hasta llegar a una sala con dos pisos y puertas magnéticas todas cerradas. Al fondo tenemos el terminal de Bloque de Células Med-Tek para desbloquear los cierres (dentro solo hay Necrófagos), aparte del Terminal en esta sala tenemos una puerta de seguridad [Avanzado]. Dentro hay munición e items, lo cogemos todo y bajamos, en una de las salas de abajo veremos un agujero en el suelo, nos tiramos continuamos por aquí.

Llegamos a una sala con radiación, podemos subir por las escaleras para llegar a una caja fuerte [Principiante] o continuar por la derecha hacia el objetivo. Siguiendo el objetivo nos salen al paso varios Necrófagos mientras bajamos las escaleras hasta una zona donde tenemos el Terminal del Laboratorio de Med-Tek. Lo activamos y abrimos las puertas.

Dentro tenemos varios Necrófagos, uno de ellos Resplandeciente. Eliminamos a los enemigos, registramos la sala, hay botiquines, un baúl y una caja de herramientas grande. Sobre la mesa encontramos la cura, la cogemos y hablamos con MacCready.

Lleva la cura a Daisy en Goodneighbor

Tras hablar con MacCready y darle la cura, como último favor nos pide que vayamos a Goodneighbor a hablar con Daisy. Es de la única que se fía para que le llegue la cura a Duncan lo más rápido posible, salimos de Med-Tek usando el ascensor que tenemos al lado y nos dirigimos hacía allí, a la tienda Daisy Discounts.

Flecha subir