Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Traición ciega (Fallout 4)

Esta misión se inicia tras haber completado "Fuera de la Alambrada" y que el Supervevisor Quinlan analice los datos, nos informarán que Maxson quiere hablar con nosotros urgentemente.

Experiencia +455
Recompensa: Pertenencias del Paladín Danse
Objetivo: Decide el destino del Paladín Danse

Habla con el Maestre Maxson

Según parece el Paladín Danse es en realidad un Synth infiltrado del Instituto y debemos ejecutarlo, Danse ha desaparecido y tenemos que encontrarlo.

Habla con el Supervisor Quinlan / Sigue a la escriba Haylen / Habla con la escriba Haylen

Quizá el Supervisor Quinlan sepa algo de cómo encontrarlo, en mitad de la charla con Quinlan aparece la escriba Haylen. Tras la charla tenemos que seguirla para que nos dé la información que tiene, nos cuenta que seguramente encontremos a Danse en el puesto de escucha Bravo.

Ve al puesto de escucha Bravo / Encuentra al Paladín Danse

Nos dirigimos a la ubicación indicada cerca del Vivero Greentop, cuidado con las torretas arriba en la entrada. Según entremos tenemos una puerta para desbloquear [Avanzado] y un terminal para activar el ascensor.

Según bajamos por el ascensor nos encontramos con dos Protectrones Vigilantes y una torreta al fondo en el techo, eliminamos a los enemigos y avanzamos por el agujero en la pared de la derecha para llegar hasta la posición de Danse.

Habla con el Paladín Danse

Una vez que estemos cara a cara con él, podemos elegir varias opciones:

- Matarle directamente sin mediar palabra.
- Hablar con el en tono amenazante y obligarle a que nos entregue sus chapas de identificación.
- Hablar con el en tono amigable y rechazar eliminarlo como una amenaza.

Abandona el puesto de escucha Bravo / Habla con el Paladín Danse

Si hemos hablando con el amigablemente y rechazado eliminarle nos acompañará al exterior del puesto Bravo, aquí nos encontraremos con Maxson repentinamente. Ha venido a comprobar por el mismo nuestra decisión, podemos también elegir varias opciones:

- Estar de acuerdo con él y ejecutar a Danse nosotros mismos.
- Estar de acuerdo con él y ver como el mismo ejecuta a Danse.
- Convencerle de que deje con vida a Danse, pero jamás podrá poner los pies en el Prydwen, el aeropuerto de Boston y la Comisaría de Cambridge o será atacado.

**El Paladín Danse se quedará en el puesto de escucha Bravo si le decimos que se quede, tras completar la misión podremos usarlo de compañero como habitualmente.

Habla con el Maestre Maxson

Regresamos al Prydwen a zanjar la charla sobre el Paladín y centrarnos en el deber de la Hermandad, atacar el Instituto. Maxson como recompensa nos brinda el rango de Paladín y nos da todas las pertenencias de Danse, incluido su Servoarmadura T-60 que encontraremos enfrente de la nuestra. La misión concluye dando comienzo "Pensamiento Táctico" , también el Supervisor Teagan tiene 2 nuevos items el Lanzamisiles "Muerte Aérea" y la pieza de Servoarmadura "Honor".

Flecha subir