Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Tareas de la Hermandad de acero (Fallout 4)

**Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy**

Documentos Técnicos

Esta tarea comienza desde que hablamos con el Supervisor Quinlan en el Prydwen durante la misión "Ruta de Servicio", nos propone que recojamos documentos que puedan analizar y estudiar los escribas de la Hermandad. Todo lo que aporte nuevos conocimientos es bienvenido.

Durante el resto de nuestra aventura registrando escritorios, armarios, mesas, etc... Podemos encontrar el item "Documento Técnico", por cada uno que le entreguemos al Supervisor Quinlan recibiremos de recompensa 25 Chapas.

Muestras de Sangre

Esta tarea comienza la hablar con la escriba Neriah tras completar o durante la misión "Ruta de Servicio", necesita muestras de sangre viables para sus investigaciones.

Nuestro Pip-Boy es reprogramado para detectar estas muestras, durante nuestra aventura al matar a enemigos y registrarles podemos encontrar el item "Muestra de Sangre Viable", por cada muestra que le entreguemos a Neriah en el Prydwen nos recompensará con 50 Chapas.

Refrigerante del Reactor

Esta tarea se inicia una vez hayamos completado todas las misiones principales de la Hermandad del Acero, es decir hay que completar "Un Nuevo Amanecer". Tenemos que ir a hablar con la Supervisora Ingram y nos pedirá si podemos reunir los componentes necesarios para fabricar refrigerante para el reactor del Prydwen, nos da una lista con los materiales que necesitamos:

- Bote de Gas
- Material Nuclear x2
- Anticongelante x3
- Agua Sucia x5

Basta con tener los ingredientes y mezclarlos en una de las centrales químicas para crear el refrigerante.

*Aunque eso es lo que pone en la nota que nos entrega Ingram al ir a una central química a fabricarlo nos pide.

- Botella Anticongelante x3
- Material Nuclear x2
- Agua Sucia x5
-Bidón de Gasolina en vez de Bote de Gas

Por cada bote de refrigerante que le llevemos a la Supervisora Ingram, nos recompensará con 100 Chapas.

Flecha subir