Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Tapando una fuga (Fallout 4)

Esta misión nos la da el Doctor Ayo, el jefe de la sección Retención de Synths en el Instituto una vez hayamos completado la misión "Humanidad-Redefinida", pero además tiene otro requisito importante, no podemos haber completado la segunda misión principal del Ferrocarril "Espía como Nosotros" si la hemos hecho, no podremos hacer esta misión.

El Doctor Ayo sospecha que el Doctor Binet de Robótica esta ayudando a los Synths a escapar del Instituto.

Experiencia +242
Recompensa: 1000 Chapas o Gafas de Liam
Objetivo: Investiga quien ayuda a los Synths

Investiga los terminales de Robótica / Investiga la estancia de Binet

Nos dirigimos al departamento de Robótica a investigar los terminales, tenemos 2 terminales a la derecha en el departamento. Hay que registrar todas las entradas de ambos terminales, cuando lo hayamos hecho, encontraremos un entrada de acceso remoto desde la estancia de Binet, vamos a su terminal para investigarlo.

Al llegar nos encontraremos en las estancias con Liam y Eve la familia de Alan, podemos hablar con Liam y si le decimos que queremos ayudar y nos sale bien nos contará toda la verdad y pasaremos directamente al objetivo "Planta cara a Liam Binet" (ver abajo).

Investiga los terminales del SRB / Investiga el terminal de mantenimiento

Una vez que hayamos registrado el terminal de Alan Binet, nos dirigimos al SRB para registrar sus terminales, hay que ver los registros de acceso en el terminal de la sala de la derecha según entramos.

Después tendremos que ir a investigar los terminales de mantenimiento abajo, al llegar a la ubicación encontraremos a Eve Binet manipulando el terminal. Por fin descubrimos la verdad, no es Alan el responsable de la fuga de Synths sino Liam su hijo.

*Al hablar con Eve podemos eliminarla o calmarla para arreglarlo sin violencia, también podemos decirle que guardaremos el secreto.

Planta cara a Liam Binet

Al ir a hablar nuevamente con Liam éste lo admitirá todo, o si le hemos convencido al ir a comprobar las estancias de los Binet, en cualquier caso tras la charla tendremos que tomar una decisión.

- Delatar a Liam: Para ello tendremos que Informar de tus descubrimientos a Justin Ayo, nos dirigimos al SRB y le contamos todo a Justin, la misión concluirá y recibiremos la recompensa: 1000 Chapas.

*Si hacemos esto no podremos completar la historia del Ferrocarril

-Inculpar a Justin Ayo, Liam nos pide que inculpemos a Justin, podemos pedirle una recompensa por ayudarle. Para ello tendremos que Desactivar las protecciones del terminal de Justin Ayo, nos dirigimos a las estancias del Doctor Ayo y accedemos a su terminal. Cuando lo hagamos regresamos a hablar con Liam, la misión concluirá y recibiremos la recompensa.

*Si hacemos esto no podremos completar la misión Radiant del Instituto "Inclinaciones Políticas"

Flecha subir