Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Sin piedad (Fallout 4)

Esta misión la iniciamos justo al completar "Ruta de Servicio", Maxson nos ordena dirigirnos al cercano Fort Strong y limpiarlo de todas las fuerzas hostiles de Supermutantes.

Experiencia +372
Recompensa: Bengalas Vertibird x8
Objetivo: Asegura el arsenal nuclear

Habla con Maxson / Sube a la nave Vertibird

El Maestre nos explica la importancia de recuperar Fort Strong, tiene un arsenal nuclear en su armería y no podemos permitir que los Supermutantes controlen el lugar. Hay un Vertibird esperando en la cubierta de vuelo del Prydwen que nos llevará hasta el lugar.

El Vertibird del Prydwen nos lleva hasta el Aeropuerto, allí debemos coger otro Vertibird para ir a Fort Strong.

Mata al Behemoth Supermutante / Asegura Fort Strong

Una vez subamos al Vertibird, nos dirigimos hacia Fort Strong, al llegar a la zona veremos un Behemoth, un Supermutante gigante cubriendo la zona. Tenemos que matarle usando la Ametralladora del Vertibird, también tenemos bastantes Supermutantes por la zona, si podemos acabar también con ellos mejor.

Cuando acabemos con el Behemoth, el Vertibird aterrizará y ahora tenemos que eliminar a los objetivos indicados para asegurar el perímetro de Fort Strong. Cuidado que puede haber bastantes Supermutantes y alguno es Legendario, si no queremos morir rápido hay que estar atentos nuestra salud.

Asegura el arsenal de Fort Strong

Entramos en el edificio, justo al entrar podemos dirigirnos hacia la derecha o la izquierda. Por la derecha tenemos 2 puertas para desbloquear [Principiante], en la segunda encontramos el terminal del general Brock. Al lado en la mesa un "Manual de Operaciones Encubiertas de EE.UU" también tenemos una MiniBomba Atómica y un Baúl con munición, hay una caja fuerte en el suelo en la esquina, podemos abrirla con la llave de Fort Strong que encontramos en el escritorio.

Eliminamos a todos los Supermutantes que veamos, cuidado que uno es Legendario, y tenemos que llegar hasta un ascensor por la parte de atrás.

Bajamos por el ascensor a otra zona llena de Supermutantes, por el fondo tenemos a varios que nos atacan. Uno de ellos lleva un Lanzamisiles, mucho cuidado con nuestra vida, también por los lados vienen sabuesos mutantes. Cuando eliminemos a todos los enemigos, por el fondo llegamos hasta el arsenal nuclear, encontramos 2 Minibombas Atómicas cerca de la caja abierta con ojivas.

Habla con el Paladín Danse / Habla con el Maestre Maxson

Una vez que hayamos asegurado el arsenal hablamos con Danse, que nos dirá que regresemos al Prydwen a informar a Maxson.

Volvemos hasta el aeropuerto y nos subimos al Vertibird que nos lleva al Prydwen desde el almacén de suministros.

Flecha subir