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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Rifles no automáticos (Fallout 4)

Los rifles son el arma perfecta para aquellos jugadores que quieran atacar a distancia con gran alcance y precisión (salvo las escopetas, que también están consideradas rifles y que es justo lo contrario). Todos ellos podremos modificarlos para que se adapten a nuestros gustos.

Escopeta de combate
Munición: Cartucho de escopeta.
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Cargador, Culata, Mira.

La escopeta de combate estándar hace mucho daño, con muy baja precisión y poco alcance. Está especialmente pensada para enfrentamientos cuerpo a cuerpo y su cartucho tiene mucha capacidad. Modificándola podremos crear un arma letal a corta distancia.

Escopeta de doble cañón
Munición: Cartucho de escopeta.
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Culata, Mira.

La escopeta de doble cañón hace mucho daño pero tiene como contrapartida la necesidad de recargarla constantemente.

Mosquete láser
Munición: Célula de fusión.
Módulos modificables: Cañón, Condensador, Culata, Mira.

Se trata de un arma que conocemos al principio del juego (si la cogemos en el museo de la libertad). Tiene la peculiaridad de que podemos cargar disparos (hasta 6 con la modificación adecuada) para de ese modo disparar más fuerte.

Rifle de asalto
Munición: 5.56
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Cargador, Culata, Mira.

Puede convertirse fácilmente en un rifle de francotirador.

Rifle de caza
Munición: .308
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Cargador, Culata, Mira.

El rifle de caza como modelo básico no es gran cosa, pero a base de modificaciones podremos convertirlo en un rifle táctico e incluso en un rifle de francotirador muy potente.

Rifle de cerrojo de tubo
Munición: .308
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Culata, Mira.

Si le ponemos culata a una pistola de cerrojo de tubo lo convertimos en un rifle. Es un arma válida hasta que conseguimos rifles de munición .308 más adecuados.

Rifle de clavos
Munición: Clavo.
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Culata, Mira.

Este arma la obtenemos al cumplir misiones del ferrocarril. Si lo modificamos y lo hacemos muy preciso y de gran alcance puede ser muy útil para incapacitar enemigos a distancia.

Rifle de combate
Munición: .45
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Cargador, Culata, Mira.

El rifle de combate usan la misma munición que los subfusiles, y sus posibilidades de modificación las hacen muy versátiles.

Rifle de plasma
Munición: Cartucho de plasma.
Módulos modificables: Cañón, Condensador, Culata, Mira.

Es una pistola de plasma con culata, muy adecuada para aprovechar los cartuchos de plasma si tenemos y con un daño tanto balístico como de energía.

Rifle de tubo
Munición: .38
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Cargador, Culata, Mira.

Se trata de una pistola de tubo a la que le pones una culata.

Rifle de revolver de tubo
Munición: .45
Módulos modificables: Armazón, Boca, Cañón, Culata, Mira.

Es un revolver con culata. Usa la misma munición que el rifle de combate. Es recomendable hasta que nos hacemos con un arma mejor con esta munición.

Rifle Gauss

Munición: Cartucho electromagnético de 2 mm.
Módulos modificables: Boca, Cañón, Condensadores, Culata, Mira.

Este rifle es el único que usa su munición. Es interesante llevar uno encima si disponemos de munición de este tipo. Ofrece mucha potencia, pero deberemos cargar los disparos.

Rifle inyector

Munición: Objetos inyectables.
Módulos modificables: Cañón, Culata, Mira.

Se trata de un arma con el que disparar jeringuillas creadas por nosotros en las estaciones químicas, que causarán diferentes efectos en los enemigos.

Rifle láser

Munición: célula de fusión.
Módulos modificables: Boca, Cañón, Condensador, Culata, Mira.

Podemos convertir una pistola láser en un rifle simplemente poniéndole una culata.

Rifle láser del instituto

Munición: célula de fusión.
Módulos modificables: Boca, Cañón, Condensador, Culata, Mira.

Podemos convertir una pistola láser en un rifle simplemente poniéndole una culata.

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