Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Reuniones (Fallout 4)

Albóndiga tiene el rastro. Debo seguirlo vaya donde vaya, y espero que acabe llevándome directamente hasta Kellogg.

Experiencia: +310
Objetivo: Encuentra a Kellogg y obtén información sobre el paradero de Shaun.

Sigue a Albóndiga/Busca pistas que te lleven a Kellogg

Seguimos al perro en busca de pistas que nos lleven hasta Kellogg, Albóndiga se dirige hacia el suroeste siguiendo el rastro. Llegando hasta una zona cerca de un pequeño charco donde encontramos otro de los puros de Kellogg en un cenicero, los analizamos y continuamos la búsqueda.

Ahora el perro se dirige por una vías, en mitad del camino nos encontramos con ratas topo, las eliminamos a todas para coger ítems de ayuda, cuidado con las ratas topo resplandecientes.

Siguiendo al perro llegamos hasta unas vendas ensangrentadas cerca de unas escaleras. Al subir nos encontramos con perros salvajes, los eliminamos fácilmente y continuamos la búsqueda. Aquí nuevamente siguiendo al perro a través de las vías vamos a encontrarnos con un enfrentamiento peligroso, un Yao Guai Atrofiado (una especie de oso) y unos cuantos carroñeros. Mucho cuidado sobre todo con el Yao Guai, si hemos venido con Nick será más fácil los enfrentamientos gracias a su ayuda, hay que utilizar el sistema VATS y estar muy pendientes de la vida que nos quede.

Una vez acabemos con los enemigos seguimos con nuestro perro, que nos lleva hasta un rastro de cerveza Gwinnett negra. Atravesamos un puente, cuidado que esta zona está llena de Necrófagos y llegamos hasta la siguiente pista, un Asaltrón (androide) encima de una caja, preguntándole sobre su asaltante sale el nombre de Kellogg.

Continuamos con el rastro hasta llegar al último trozo de tela ensangrentado que nos lleva directamente a unas instalaciones militares llamadas Fort Hagen. Albóndiga sitúa al objetivo dentro.

Encuentra un modo de entrar en Fort Hagen

Desde la posición donde esta Albóndiga al llegar a la zona y cambiar el objetivo. Si vamos por la derecha encontraremos la estación de servicio de Fort Hagen y escaleras que llevan hasta la azotea. Cuidado que está todo lleno de torretas de ametralladoras MK1, podemos destruirlas para recoger los materiales.

Por la zona de la izquierda a donde esta Albóndiga bajando unas escaleras vemos 2 coches en un parking y una puerta abierta. La cruzamos y bajamos la escaleras hasta llegar a la puerta para ir al interior de Fort Hagen.

Busca en Fort Hagen

Una vez dentro, solo podemos subir hacia arriba por las escaleras. Continuamos investigando los 3 pisos, mucho cuidado que la zona esta llena de Synths, si tenemos granadas nos van a venir bien contra estos enemigos, sobre todo muy atentos a la salud y a utilizar VATS cubriéndonos bien. Además, también hay torretas por los pasillos. También encontramos un par de terminales, si hemos venido con Nick puede ayudarnos a desbloquearlos si le ordenamos que lo haga.

Tenemos items de curaciones en 2 botiquines, arriba del todo encontramos una ascensor para bajar.

Al bajar seguimos registrando la zona en busca de Kellogg, nuevos enemigos Synths nos salen al paso, y por el techo hay torretas que eliminamos fácilmente.

En este recorrido llegamos a un comedor, antes de bajar unas escaleras, dentro encontramos un ítem valioso "Cabezón armas de energía". Al cogerlo dos Synths vienen a por nosotros, justo enfrente del comedor (antes de bajar las escaleras) hay una sala con tuberías rojas. Al fondo en una caja de herramientas encontramos la contraseña de la armería de Fort Hagen, esto hay que cogerlo sí o sí, ya que dentro encontraremos varias armas.

Bajamos las escaleras y avanzamos por el pasillo, cuidado que hay dos Synths aquí. Al salir del pasillo veremos un terminal, aquí está la armería de Fort Hagen, usamos la calve que hemos recogido antes para entrar y recoger el equipamiento. Aparte de munición, horquillas, etc... Encontramos 3 armas dentro, usando horquillas para desbloquear la puerta.

- Fat Man

- [Automática] Láser-Pistola

- [Freno de Boca] [Perforante] 10MM - Pistola Automática

Enfréntate a Kellogg / Mata a Kellogg / Regresa a Diamond City

Ya solo nos queda seguir avanzando hasta llegar a la posición de Kellogg, cuando entremos en la sala tras cruzar un despacho con 2 banderas americanas y una torreta en el techo, nos encontraremos con él cara a cara junto a 2 Synths. Aunque primeramente tenemos que hablar con él y recabar información sobre Shaun, este enfrentamiento es difícil, aunque si usamos el Fat Man que hemos recogido antes le mataremos directamente. Si no lo usamos, tened en cuenta que puede camuflarse y nos tira granadas. Aparte de los 2 Synths que estaban con él, para matarle sin usar el Fat Man hay que retirarse y usar VATS contra él y muchísimo cuidado con sus granadas.

Cuando le derrotemos, registramos su cadáver recogiendo todos los items en especial la contraseña del Terminal y el Aumentador Cibernético de cerebro. Usamos el Terminal que está a la derecha de donde hablamos con él para recabar más información y desbloquear las puertas. Ahora tenemos que volver a Diamond City a hablar con Piper sobre el Instituto, cuando lleguemos hasta allí y hablemos con ella la misión terminará.

Flecha subir