Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Regalo de Pickman (Fallout 4)

Para iniciar esta misión, tenemos que encontrar a Pickman en el sótano de la Galería Pickman al norte de Goodneighbor, también Hancock el alcalde de Gooneighbor nos envía a esta ubicación si le preguntamos por trabajo hablando con el en la Old State House dándonos la tarea "Apreciando el Arte".

Experiencia +200
Recompensa: Hoja de Pickman

Nos dirigimos a la ubicación, según entramos, a la izquierda vemos una sala grande con cuadros y Saqueadores de frente y por las escaleras. Los eliminamos y continuamos por la sala de la izquierda hasta el fondo, donde veremos a la derecha unas escaleras que bajan hasta el sótano (podemos subir y eliminar a los enemigos en busca de items y munición).

En el sótano continuamos por la zona de abajo por el agujero de la pared al lado de la pila de cadáveres, llegamos a una sala amplia con un barril radiactivo y un enemigo. Continuamos por la derecha tras eliminarlo y nos tiramos al agua (si llegamos de un salto hasta la puerta de enfrente, encontraremos un botiquín).

Continuamos por el agua y subimos las escaleras de la izquierda, al poco de avanzar veremos para poder cruzar al otro lado unos conductos, seguimos todo recto hasta encontrarnos con más Saqueadores en unas escaleras, les matamos y continuamos por las escaleras.

Cruzamos por otros conductos y avanzamos hasta una sala donde tenemos Saqueadores y una torreta ametralladora. Continuamos por los pasillos hasta llegar a otra zona donde desde arriba vemos a 3 Saqueadores amenazando a un hombre, este es Pickman. Hay que eliminar a los enemigos y a su jefe Slab para hablar con Pickman y que nos de la misión (osea aquí se inicia) y nos da la "Llave de Pickman" para poder salir a North End por una trampilla al fondo.

Aparte de liberar a Pickman y obtener su llave es importante registrar bien esta zona, tenemos el Cabezón Abrir Cerraduras y una revista de Historias Asombrosamente Alucinantes.

Pickman nos dice que para recoger su regalo tenemos que volver a la Galería, a aquella sala con cuadros justo cuando entramos y buscar detrás de uno que se llama "Picnic para Stanley" detrás del cuadro encontraremos una caja fuerte con chapas, munición y 3 armas, una de ellas es "Hoja de Pickman" un cuchillo con propiedades, al abrir la caja fuerte la misión concluye.

Flecha subir