Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Recuerdo interrumpido (Fallout 4)

Un Synth se ha quedado aislado en Memory Den. Su ruta de escape ya no es segura. Debemos visitar a la doctora Amari y contarle que nos envían a abrir camino.

Esta misión nos la da PAM en el cuartel general, hay que haber completado Boston por la Noche y completar misiones varias de repetición (Escondite Randolph, Veleta, Bingo, etc...).

Experiencia +400
Recompensa: Stealth Boy del Ferrocarril x 2 y 200 Chapas
Objetivo: Ayuda a H2-22

Habla con la doctora Amari

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Goodneighbor y hablar con la doctora Amari en Memory Den. Nos cuenta que le borró la memoria a H2-22 y que hay que ir a Malden Center y eliminar a todos los G1 para que los mensajeros del Ferrocarril puedan llevarle a un lugar seguro. Sobre la mesa al lado de la doctora tenemos una holocinta "Despedida de H2-22".

Elimina a los Synths de primera generación

Nos dirigimos hasta el objetivo en Malden Center, al llegar en la entrada nos encontramos con Glory, la agente del Ferrocarril que vemos en el cuartel. Podemos unir fuerzas con ella o decirle que vamos solos (un poco de ayuda nunca viene mal, aunque cuidado con el compañero que llevemos, a algunos no les gusta y a otros si).

Según entremos a la estación, al bajar las escaleras ya nos encontramos un par de Synths y una puerta cerrada con cadena a la derecha. Aquí el objetivo no tiene ubicación, simplemente hay que eliminar a todos los enemigos Synths del lugar, también la zona esta llena de cadáveres de saqueadores, conviene registrarlos en busca de munición y estimulantes.

Continuamos bajando y matando a los Synths que nos salgan en la zona de los vagones y las vías, hasta llegar a una sala con un ascensor y una puerta cerrada [Avanzado], abrimos la puerta y eliminamos a los que tengamos por esa zona.

Luego bajamos por el ascensor donde tras algunos pasillos con enemigos encontraremos al Líder Synth y otros luchando contra una banda de Saqueadores y su líder "Helter Skelter", también hay 2 torretas. Eliminamos a todos, registramos bien la zona en busca de ítems y regresamos para hablar con Desdémona. Si avanzamos por el fondo de la sala llegaremos a un ascensor que lleva hasta la puerta del principio con cadenas, así llegaremos más rápido.

Flecha subir