Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Perder la Tapadera (Fallout 4)

Esta misión se inicia si nuestra relación con el Instituto se vuelve hostil antes de terminar la misión del Ferrocarril "Tapadera Subterránea", para ello lo mejor es hacerlo en la misión del Instituto "Atrapado" si en vez de ayudar a Enrico Thompson le matamos y a los Synths que le acompañan saltará en el acto. Eso sí, fallaremos todas las misiones que tengamos activas con el Instituto, y no solo eso, también fallaremos las misiones principales que tengamos activas con el Ferrocarril.

Experiencia +98
Objetivo: Informa a Desdémona y Preston

Informa a Desdémona/Habla con Preston

Volvemos al cuartel general del Ferrocarril a informar a Desdémona de que hemos sido expulsados del Instituto, ya no podremos llevar a cabo el plan de Z1-14 que vimos en "Tapadera Subterránea", pero nos dice que ahora el destino de la Commonwealth esta en nuestros amigos los MinuteMen. Por eso al fallar "Atrapado" se inician la misiones principales de los MinuteMen "Trabajo Interno" y "Conseguir Efectivos".

Ya solo tenemos que informar a Preston sobre la situación para reclutar gente hasta que Sturges analice los datos que extrajo Tom el Chapuzas de la holocinta que descargamos en el Instituto, al hablar con Preston la misión concluye.

Flecha subir