Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Pensamiento táctico (Fallout 4)

Esta misión la iniciamos tras completar "Traición Ciega", el Capitán Kells quiere hablar con nosotros inmediatamente en el puente del Prydwen.

Experiencia +620
Objetivo: Destruye al Ferrocarril

*Según aceptemos esta misión todas las misiones que tengamos activas con el Ferrocarril fallarán*

Habla con el Capitán Lancero Kells

El capitán Kells nos informa que es hora de que nos deshagamos del Ferrocarril, nos ha ordenado infiltrarnos en Old North Church y matar a todos los miembros de una lista que nos da, cuando lleguemos a la zona tenemos que establecer contacto con un equipo que hay allí.

Por otro lado en esta charla esta la Supervisora Ingram y nos pide que reprogramemos al robot del Ferrocarril conocido como PAM para que venga a bordo del Prydwen. Eso o destruirlo, nos da la holocinta "Programa de descifrado de PAM".

Entra en Old North Church / Mata al Doctor Carrington

Al llegar a la ubicación y entrar en la iglesia en la sala principal hay un tiroteo entre miembros de la Hermandad y Agentes del Ferrocarril, uno de ellos es el Doctor Carrington, cuando lo matemos saltará el siguiente objetivo.

Atraviesa la puerta que lleva a los niveles inferiores

Nos adentramos en el sótano y las catacumbas de la iglesia, por los pasillos iremos encontrando resistencia del Ferrocarril. Cuando lleguemos a la entrada secreta nuestros compañeros tendrán preparada una carga explosiva para que la detonemos y podamos entrar al Cuartel General del Ferrocarril.

Mata a los líderes del Ferrocarril

Con el doctor Carrington muerto, nos quedan varios objetivos, tenemos que matarlos a todos

- Mata a Glory
- Mata a Tom el Chapuzas
- Mata a Deacon
- Mata a Desdémona

Dentro del Cuartel encontraremos a todos, cuidado con Glory y su Ametralladora, si la matamos otros pueden coger su arma, cuando matemos a Desdémona no se nos olvide coger su arma "Rifle de Clavos".

Reprograma a PAM / Destruye a PAM

Tras matar a todos los enemigos al fondo encontraremos a PAM en una sala junto al terminal de unidad central, cargamos la holocinta que nos dio la Supervisora Ingram y la iniciamos para completar el objetivo de reprogramarla o bien podemos destruirla, más tarde estará en el Prydwen.

Informa al Capitán Lancero Kells

Volvemos al puente de mando del Prydwen a informar a Kells, el Ferrocarril ya no será una amenaza, nos informa si hemos reprogramado a PAM que lo dejarán en las estancias del Supervisor Quinlan.

Flecha subir