Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Obtener una pista (Fallout 4)

Nick Valentine quiere que me vea con él en su despacho de Diamond City, donde podremos tratar los detalles de la desaparición de Shaun.

Experiencia: +248
Objetivo: Entra en casa de Kellogg

Ve a la Agencia de detectives de Valentine

Cuando queramos continuar con las misiones principales nos dirigimos a Diamond City a hablar con Nick, al entrar vemos a Ellie con Nick, tras agradecernos el rescate de Nick, nos ponemos manos a la obra con nuestro caso, hay que sentarse y contarle a Nick todo lo relacionado con el secuestro de Shaun, tenemos que ir siguiendo todos los diálogos hasta que salga el nombre de Kellog, un hombre del que Nick ya tiene pistas de otro caso, cuando salga su nombre, Nick nos pide que le sigamos.

Sigue a Nick

Nick nos lleva hasta la casa de Kellogg, en el mercado de Diamond City, mientras nos informa de que este es un mercenario profesional, la casa esta cerrada a cal y canto, con una cerradura nivel (Maestro), Nick también lo intenta sin resultados, nos recomienda probar en el despacho del alcalde, subiendo por el ascensor a la derecha de la entrada al mercado de Diamond City.

Consigue la llave de la casa de Kellogg

Yendo a la oficina del alcalde, podemos recabar información sobre la llave para entrar en la casa de Kellog, aunque nos puede salir cara. Podemos conseguirla a través de nuestro carisma probando con Geneva, la secretaría del alcalde y con el mismo alcalde, sino tendremos que probar a sobornarles por 250 chapas, (más fácil a Geneva).

También otra manera de conseguirla, es usar el viaje rápido a Diamond City cuando sea de noche y en la oficina veremos al alcalde dormido, dentro de una caja fuerte la encontramos. Una vez tengamos la llave por carisma, soborno o encontrándola nos dirigimos a casa de Kellogg para registrarla y encontrar más pruebas.

Investiga la casa de Kellogg

Una vez que tengamos la llave volvemos a la casa de Kellogg, Nick nos estará esperando, aparentemente no hay nada sospechoso al entrar, aunque Nick insiste en que debe haber algo, debajo de la mesa encontramos un botón que desbloquea una puerta en la pared, el despacho secreto de Kellogg, con un montón de items para recoger, nos lo llevamos todo y sobre la mesa hay una caja de puros San Francisco Sunlights, Nick nos recomienda que le enseñemos los puros a nuestro perro (albóndiga) para ver si puede seguir el rastro. Efectivamente puede, también podemos pedir a Nick que nos acompañe en busca de Kellog. Salimos, le mostramos los puros al perro y recibimos la recompensa de la misión, se inicia la siguiente misión.

Flecha subir