Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Mortaja Plateada (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Kent Connolly dentro de Memory Den en Goodneighbor, le encontremos en la habitación de la derecha.

Este necrófago quiere jugar al cruzado enmascarado como Mortaja Plateada, pero le falta un auténtico traje del superhéroe, nos pide que le traigamos uno de la tienda de Cómics Hubris.

Experiencia +572
Consigue el traje de Mortaja Plateada

*Recompensa: 75 Chapas por aceptar 125 por el traje y 80 por la foto y el guión.
*Subfusil ametrallador de plata, Tarjeta de visita de Mortaja Plateada x6.

Nos dirigimos a Cómics Hubris, el edificio esta plagado de necrófagos. Según entramos en la planta baja, detrás del mostrador encontramos un número de "Imparables" y una vitrina con cerradura [Avanzada] que contiene una réplica del hacha de Grognak (un buen arma cuerpo a cuerpo). En el primer piso tenemos una puerta para desbloquear [Principiante], por el otro lado a esta puerta, encontramos unas vitrinas dentro de una de ellas tenemos una foto firmada de Mortaja Plateada.

Subimos por las escaleras, en el segundo piso cerca de las escaleras que llevan al tercer piso hay una puerta con cerradura [Experto], dentro encontramos varios estimulantes en una caja fuerte abierta y un guión de Mortaja Plateada sobre la mesa.

En el tercer piso nos esperan más necrófagos, uno de ellos Resplandeciente. Encontramos un disfraz de Mortaja Plateada en un maniquí sobre el plató y también en la puerta del fondo con una estrella encontramos un número de "Historias Asombrosamente Alucinantes" (Causa un 5% más de daño con el bláster alienígena).

Lo cogemos todo y cuando tengamos el disfraz volvemos a Memory Den a dárselo a Kent.

Al hablar con Kent, nos da todas las recompensas arriba descritas, y nos dice que somos nosotros los que debemos ponernos el traje, el se encargará de darnos misiones a través de la radio, hay que sintonizar la emisora "Mortaja Plateada" en Goodneighbor.

Mata a Wayne Delancy

Wayne Delancy es un miserable que asesinó a una madre y a su hijo. Kent quiere que impartamos justicia al estilo Mortaja Plateada y luego dejemos una Tarjeta de visita en su cadáver.

Le encontramos en el callejón a la izquierda de Memory Den, podemos atacarle directamente cuando le veamos o hablar con él. No es muy peligroso, acabamos con él y poniéndonos junto a su cadáver con Y/Triángulo dejamos una Tarjeta de visita de Mortaja Plateada sobre su cuerpo.

Ocúpate de AJ

AJ es un traficante de drogas que ha estado vendiendo su basura a chavales. Así que Kent quiere que Mortaja Plateada vuelva a la carga y que deje otra Tarjeta de visita.

Vamos a por AJ esta en un callejón cerca de The Third Rail junto a dos guardaespaldas, intentará sobornarnos y podemos pedir más dinero, ¡pero Mortaja Plateada no se vende! Acabamos con los tres enemigos y dejamos una Tarjeta de visita sobre el cadáver de AJ.

Habla con Whitechapel Charlie / Mata a Kendra

El siguiente informe nos habla sobre Kendra, una asesina que fue vista en The Third Rail. Lo primero es ir a hablar con Whitechapel para recabar información sobre Kendra, podemos pedirle información sobre Kendra, hablar como Mortaja Plateada o sobornarle por 60 chapas (lo suyo es conseguir la información sin tener que pagarle).

Whitechapel nos revela que Kendra se esconde en los apartamentos de Water Street y que es peligrosa, nos dirigimos hacía la ubicación para matarla. Entramos en los apartamentos, hay varios Saqueadores según entramos y Kendra esta en el primer piso, cuidado al subir las escaleras que hay una torreta. Arriba encontramos a Kendra, la matamos y dejamos una Tarjeta de visita sobre su cadáver, registrando su cadáver encontramos "Contrato: Shelly Tiller" es importante cogerlo, con ello accedemos a un objetivo opcional.

(Opcional) Asesina a Shelly Tiller / Recoge el pago por el asesinato

*Recompensa: 500 Chapas

Shelly Tiller era el último objetivo de Kendra, nos dirigimos a la Oficina de reclutamiento en el Campo de entrenamiento de la guardia nacional. Cuidado con los Necrófagos del interior de la oficina, en el segundo piso encontramos a Shelly Tiller en una esquina. La eliminamos (pobre), pero tenemos que ir a buscar la recompensa por nosotros mismos (la ubicación se marca en el mapa), nos dirigimos a la zona señalada, donde encontraremos un maletín de herramientas con la recompensa por matar a Shelly. Cuidado que hay Supermutantes en la zona, cogemos todo y continuamos oyendo la emisora de Mortaja Plateada.

Reúnete con Hancock como Mortaja

*Recompensa: 50 Chapas

Hancock quiere conocer a Mortaja Plateada, ¿Qué le parecerá que matemos a gente en sus calles? Nos dirigimos a Old State House para hablar con él, parece ser que Mortaja Plateada es de su agrado.

Nos informa de que un peligroso Saqueador llamado Sinjin planea vengarse de Mortaja. Y nos da la localización de dos de sus secuaces "Kate Sonrisas" y "Northy" para hallar el paradero de Sinjin, además nos da 50 chapas para ayudar a la causa. Podemos pedir más dinero, dice que una vez que muera Sinjin nos estará más agradecido, nos ponemos en marcha para eliminar a los 2 secuaces.

Mata a Kate Sonrisas

Encontramos a Kate Sonrisas muy cerca de Bunker Hill, directamente en una zona de la calle junto a cuatro Saqueadores más, es hora de que Mortaja haga su trabajo, los eliminamos a todos.

Mata a Northy / Encuentra a Kent

Igual que con Kate, encontramos a Northy en la calle entre el "Hospital Kendall" y "Monsignor Plaza", también esta con varios Saqueadores de la banda de Sinjin, los eliminamos a todos y registramos el cuerpo en busca de pistas, encontramos una Holocinta "encuentra a Mortaja Plateada".

Sinjin se dirige a Goodneighbor para hacer una visita "especial" a Kent. ¡Hay que llegar a Memory Den rápidamente! Al llegar Irma nos cuenta que un grupo de Saqueadores ha venido y se ha llevado a Kent, nos han dejado un mensaje, que escuchemos la emisora de Kent.

Mata a Sinjin / (Opcional) Salva a Kent Connolly

*Recompensa: 750 Chapas al cumplir el objetivo y hablar con Hancock.
*Recompensa: Mejoras de Armadura hablando con Kent una vez terminemos la misión.

Sinjin ha secuestrado a Kent y lo tiene de rehén en el Hospital Milton General.

Nos ponemos en marcha y entramos en el hospital, según entramos por la derecha tenemos una puerta con una trampa y por la izquierda una puerta grande con Saqueadores al otro lado. Los eliminamos, cuidado que puede venirnos otro por detrás, por esta zona tenemos un ascensor, lo cogemos y bajamos.

Al salir del ascensor bajamos por las escaleras de la izquierda y avanzamos hasta una sala donde hay una torreta, varios Saqueadores arriba y un robot "Enfermera Mañosa". Cuidado que varios de los enemigos son Saqueadores Supervivientes y son duros, los eliminamos a todos, subimos por las escaleras y continuamos hacia el objetivo llegando hasta otro ascensor que sube al segundo piso.

Avanzamos por el único camino que podemos, por donde están los Saqueadores y la torreta llegando a una sala con un agujero en el suelo. Nos tiramos, cuidado que al avanzar nos encontramos con dos torretas y un Saqueador Superviviente de frente, los eliminamos. La puerta de la izquierda se puede desbloquear [Avanzado] dentro tenemos un botiquín y drogas sobre la mesa.

Ahora según pasemos la puerta por donde estaban las torretas, avanzamos por la derecha hasta llegar a un ascensor (por la izquierda tenemos otro agujero en el suelo que lleva al principio). Cuando bajemos por el ascensor llegaremos a la posición de Sinjin y Kent.

Mucho cuidado, si nos acercamos demasiado Sinjin ejecuta a Kent en el acto, nos acercamos despacio hasta que nos comience a hablar, tras la charla llegaremos a dos opciones.

- Asustar a los hombres de Sinjin, estos huyen pero Sinjin mata a Kent.

- Mátame Primero, pulsando esta opción provocaremos a Sinjin para que nos mate primero a nosotros y Kent pueda ver la caída de su héroe Avery.

Comenzamos el tiroteo, cuidado con los acompañantes de Sinjin aparte de dos Saqueadores Supervivientes también le acompaña Avery que también es muy peligrosa. Cuidado con usar explosivos y matar a Kent por error, es importante salvarlo, una vez que terminemos con todos y rescatemos a Kent volvemos a Goodneighbor para hablar con Hancock y recibir la recompensa.

Flecha subir