Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Misiones secundarias (Fallout 4)

Se cierra el telón: Un rescate en la torre Trinity de Boston.
Casos de detective: Tres casos que tendremos que solucionar en el Yermo.
Blues de Diamond City - El Golpe de Marowski: Te contamos cómo pasar esta complicado misión y sacar El Golpe de Marowski.
Hombre de confianza: El dueño de Dugout Inn me ha pedido que lo ayude a mejorar la confianza del DJ de Diamond City Radio, Travis Miles.
Al César lo que es del César: Una misión secundaria que se inicia en el Museo de la Brujería.
Niño en nevera: Para iniciar esta misión tenemos que encontrar una nevera al sur de University Point y al Este de Jamaica Plain. Oiremos una voz que sale de una nevera, vamos a investigarlo.
Intervención benigna: Una misión que podremos hacer cuando tengamos afinidad al máximo con Cait.
Error Humano: Para iniciar esta misión tenemos que entrar en Covenant.
Monstruos por aquí: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirirnos a los muelles de Boston, entre la Taphouse de Shamrock y el Hotel Harbormaster, encontraremos a un chico “Donny Kowalski,” que asegura haber visto a un monstruo por la zona.
Misiones Casa Cabot: Una ubicación al norte de Goodneighbor en la que tenemos tres misiones.
Mortaja Plateada: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Kent Connolly dentro de Memory Den en Goodneighbor, le encontremos en la habitación de la derecha.
Refugio 81: Las misiones secundarias del Refugio 81.
Un largo camino por delante: Esta misión nos la da MacCready una vez que subamos con él la afinidad y nos hable sobre los hombres con los que le encontramos discutiendo en The Third Rail al reclutarle.
La Última Travesía del USS Constitution: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el Vigía que esta justo debajo del barco, el USS Constitution lo podemos encontrar justo al Este de Bunker Hill, el barco es enorme y esta sobre un edificio, no nos será difícil localizarlo.
Comportamiento emergente: Para iniciar esta misión tenemos que subir la afinidad con Curie, (para tener a Curie hay que completar las misiones secundarias del Refugio 81) nos acabará hablando de que quiere ser humana.
La Gran Excavación: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Bobbi “sin napia”, una Necrófaga en Goodneighbor.
Flecha subir