Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Misiones radiantes del Ferrocarril (Fallout 4)

Las misiones radiantes del ferrocarril nos las dan diferentes miembros de la facción de manera más o menos aleatoria. Éstas son las misiones "radiantes" del Ferrocarril:

Lista de Bajas

Esta misión nos la da el Doctor Carrington una vez hayamos completado la misión del ferrocarril "Boston por la Noche".

Experiencia +400
Recompensa: 150 Chapas
Objetivo: Encuentra el último informe de la estación Augusta

Ve al punto de intercambio

Vamos al buzón para recibir las instrucciones de la misión.

Determina el estado del escondite Augusta

Tenemos que ir al hospital Kendall en Cambridge, la zona esta llena de saqueadores. Dentro del hospital avanzamos hasta llegar a una sala con llamas en el medio, aquí nos atacaran varios enemigos a nuestro nivel y desde la zona de arriba. Una vez los eliminemos al fondo y a la izquierda vemos unas escaleras hacia arriba.

En la segunda planta encontraremos un ascensor para subir, al salir del ascensor encontraremos una torreta al fondo del pasillo. La destruimos y bajamos por el suelo roto justo delante de ella, según bajemos avanzamos por el hueco de la pared a la izquierda, atravesamos un baño y llegamos hasta una puerta doble azul.

Aquí salimos en una zona donde veremos pasarelas de madera y varios enemigos, cuidado que uno de ellos va armado con un lanzamisiles. Abrimos la puerta azul que hay yendo recto desde donde entramos (cerradura [Avanzada]) y bajamos hasta la ubicación que nos marcan, donde sobre la mesa del escritorio encontraremos el "Último informe de la estación Augusta".

Deshacemos el camino para salir y volver al cuartel general del Ferrocarril para informar al Doctor Carrington.

Lista de Bajas 2

Esta misión nos la da el Doctor Carrington una vez hayamos completado Lista de Bajas 1, hay que localizar a un agente nombre en clave "Mirlo" que escapo de la estación Augusta para que nos cuente lo que pasó.

Experiencia +381
Recompensa: 175 Chapas, Arma aleatoria más munición
Objetivo: Encuentra al agente Mirlo

Ve al punto de intercambio

Nos dirigimos hacia el buzón, allí encontraremos el Informe de Mirlo, se ha localizado al objetivo y se piden refuerzos.

Encuentra al Agente Mirlo

La ubicación en la que se encuentra Mirlo es aleatoria, siempre cerca de un asentamiento de enemigos.

En este caso en "Monsignor Plaza", lleno de Saqueadores, eliminamos a todos los enemigos y en la ubicación encontraremos al agente Mirlo tirado en el suelo. En su cadáver podemos encontrar una nota para leer, hay que volver a cuartel a informar al Doctor Carrington.

Escondite Mercer

Esta misión nos la da PAM una vez que nos hayamos unido al Ferrocarril.

Experiencia +400
Recompensa: 200 Chapas
Objetivo: Asegura la zona y crea defensas

Asegura la zona / Usa el Taller para construir Defensas / Informa a Pam

Tenemos que ir a una localización aleatoria y despejar la zona de enemigos, en este caso en Casita en la Costa, donde había Mirelurks.

Una vez aseguremos la zona tenemos que usar el Taller para construir defensas, con un par de torretas será suficiente.

Una vez que este todo arreglado volvemos a cuartel a informar a PAM y obtener la experiencia y la recompensa.

Conserje

Esta misión la podemos iniciar tras haber realizado "Escondite Mercer", el escondite sale ahora en la pantalla de mapa en la ubicación a la que nos hubieran mandado. Hay que volver y hablar con Vigilante, un nuevo agente que nos encontraremos allí, usando la contraseña del ferrocarril, nos hablará de poner a salvo a K-8.

Experiencia +381
Recompensa: 4 Estimulantes y 150 Chapas
Objetivo: Despeja la zona

Elimina la amenaza

La localización que nos mandan limpiar es aleatoria, siempre una ubicación morada por enemigos, en este caso Sala de Parkview, en la que hay Saqueadores y Supermutantes.

Eliminamos a todos los enemigos y volvemos al escondite Mercer para informar a Vigilante.

Bingo

Estas misiones nos las da PAM, se pueden repetir

Experiencia +333
Recompensa: 300 Chapas, Chaleco Encubierto
Objetivo: Asegura el depósito de la AID

PAM nos entrega el Dispositivo RFID, y nos dan una localización aleatoria y eliminar a los enemigos que nos salgan al paso, poniendo a salvo el AID. El dispositivo que nos da PAM sirve para abrir un hueco secreto en la ubicación final del objetivo, donde encontraremos diferentes ítems, es bueno repetir estas misiones ya que son rápidas dan buena experiencia, recompensa y además los baúles.

Escondite Randolph

Esta misión nos la da Tambor, hay que localizar los escondites y limpiarlos de enemigos. Esta misión se puede repetir hasta 6 veces en total, cuando hagamos la última recibiremos una recompensa extra y conoceremos al contacto, el señor Tims.

Experiencia +381
Recompensa: 130-200 Chapas, Arma aleatoria al completar la 2 o 3
Módulo de malla de asesino del Instituto (solo tras el 6º)

Objetivo: Limpia la zona

Recoge la entrega / Despeja la zona de hostiles / Habla con Desdémona

Tenemos que ir a un buzón a recoger la entrega, "Noticias de estación Randolph" donde el señor Tims nos hablara del escondite Randolph y los problemas.

Hay que ir hasta la zona indicada (es aleatoria) y limpiarla de enemigos, una vez completado volvemos a hablar con Desdémona.

Veleta

Tom el Chapuzas nos da MILA, una estación para estudiar diferentes datos, nos pide que coloquemos a MILA en puntos elevados. Esta misión se puede repetir.

Experiencia +133
Recompensa: 155 Chapas
Objetivo: Coloca a MILA

Prepara la MILA

Las localizaciones que nos da Tom son aleatorias, pero siempre es un punto elevado dentro de una ubicación o a un punto elevado que solo se puede llegar desde una ubicación. A veces puede ser lioso, pero mirando bien el objetivo hallaremos la forma de subir. Muchas veces al entrar en la ubicación el radar nos indica que salgamos de la misma, ¡pero no! Hay que buscar la manera de subir, las zonas siempre estarán llenas de enemigos.

Como ya decíamos antes hay ciertas ubicaciones que necesitaremos entrar en otra para poder llegar hasta esa zona. Normalmente desde una azotea o escaleras que nos permitan llegar hasta la zona indicada.

*En este ejemplo había que colocar a MILA en un vagón estrellado a gran altura y la única manera de subir hasta allí era accediendo a la azotea del edificio donde estaba el comienzo de los vagones. A bastante distancia del objetivo, así que si llegando al objetivo miramos hacia arriba y no podemos subir (porque no podemos entrar, o entrando no hay forma de subir), hay que buscar la manera de llegar por edificios cercanos y no tan cercanos.

Cuando instalemos a MILA volvemos a hablar con Tom el Chapuzas.

A los Colchones

Esta misión la obtenemos hablando con Desdémona, nos habla de la banda de Saqueadores L&L, se dedican a matar Synths y hay que acabar con ellos. Para iniciarla, debemos haber completado la Opción Nuclear con el Ferrocarril o los MinuteMen y haber destruido el Instituto.

Experiencia +521
Recompensa: 270 Chapas, posibilidad de arma aleatoria (esto vale para las 5 primeras), 450 Chapas, posibilidad de 2 armas aleatorias (para la sexta y última).

Mata a los miembros de L&L

**Esta misión cuenta con 6 partes, en cada una tenemos que matar a uno de los líderes de la banda L&L, nos dan ubicaciones aleatorias. Cada vez que matemos a uno hay que volver a hablar con Desdémona para que nos dé la recompensa. A medida que vayamos entrando y saliendo del cuartel y realizando otras misiones iremos recibiendo nuevos datos sobre los otros 5 miembros.

Alma perdida

Esta misión la obtenemos hablando con el Doctor Carrington, nos dice que no todos los Synths que fueron teletransportados fuera del Instituto están a salvo y nos da un Paquete de Ayuda para Synths.

Para iniciarla podemos hacerlo tras completar la misión La opción Nuclear con el Ferrocarril o los MinuteMen y haber destruido el Instituto.

Experiencia +546
Recompensa: 200 Chapas, posibilidad de arma aleatoria.

Rescata al Synth / Informa a Carrington

Es misión es muy similar a "Secuestro" de los MinuteMen, tenemos que desplazarnos hasta la posición indicada (es aleatoria) normalmente llena de enemigos y encontrar al Synth, cuando le encontremos le entregamos el Paquete de Ayuda para que pueda refugiarse y volvemos al cuartel general del Ferrocarril para informar de que hemos puesto a salvo al Synth.

Eliminar Variable

Esta misión la obtenemos hablando con PAM en el cuartel general del Ferrocarril, nos informan de la posición de un Cazasynths que hay que eliminar. Para iniciarla es necesario haber destruido el Instituto.

Experiencia +410
Recompensa: 270 Chapas

Elimina al Cazasynths / Informa a Pam

La posición del Cazasynths es aleatoria, nos desplazamos hasta la posición indicada y lo eliminamos, normalmente hay más enemigos en la zona. Los Cazasynths son enemigos duros y cuentan con Estimulantes, lo mejor es atacarles con el mayor arsenal que tengamos para no alargar el combate demasiado. Cuando le matemos volvemos al cuartel general para informar a PAM y recibir la recompensa. Esta misión es puede repetir.

Una Ecuación Limpia

Esta misión la obtenemos hablando con PAM en el cuartel general del Ferrocarril, esta nos informa de una patrulla de la Hermandad del Acero que hay que eliminar. Para iniciarla es necesario haber destruido a la Hermandad desde el lado del Ferrocarril o de los MinuteMen.

Experiencia + 102
Recompensa: 240 Chapas, podemos recibir un arma aleatoria

Elimina la Patrulla de la Hermandad / Informa a PAM

Nos desplazamos hasta la ubicación aleatoria, allí encontraremos una patrulla de 3 miembros de la Hermandad con Servoarmaduras. Cuidado con su poder de ataque con armas lásers y su resistencia gracias a la Servoarmadura, los explosivos nos vendrán bien para combatirlos. Una vez que los eliminemos volvemos al cuartel a informar a PAM. Esta misión se puede repetir.

Terreno Elevado

Esta misión solo si inicia una vez que hayamos completado "La opción Nuclear" con el Ferrocarril, la Hermandad del Acero todavía supone una amenaza, su superioridad aérea interfiere con nuestros mensajeros, tenemos que eliminar un Vertibird.

*Esta misión se puede repetir

Experiencia +102
Recompensa: 150 Chapas, Posibilidad de un item aleatorio, en este caso [Visión nocturna] [Potente] Rifle de Asalto + Munición

Elimina el Vertibird

PAM nos indicará una ubicación aleatoria en este caso cerca de "Plaza de los Artilleros". Allí encontremos un Vertibird que hay que eliminar, normalmente la zona está llena de enemigos aparte de la aeronave de la Hermandad. Cuidado con nuestra vida, al destruir el Vertibird también hay que estar atentos a los posibles Caballeros y Paladines que puedan sobrevivir.

Informa a PAM

Una vez hayamos limpiado el campo de amenazas regresamos al cuartel general del Ferrocarril para informar a PAM y recibir la recompensa.

Flecha subir