Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Misiones Diamond City (Fallout 4)

Todas las misiones que podremos realizar en Diamond City.

La historia del Siglo

Habla con Piper.

Experiencia +191
Objetivo: Concede una entrevista a Piper

Al llegar a Diamond City, tenemos que hablar con Piper en la oficina del "Publick Occurrences", es la mujer que nos permitió entrar en el modo historia dentro de la ciudad. Tenemos que concederle una entrevista sobre nuestro pasado en el refugio, al terminar la misión Piper estará disponible como compañera, aunque también podemos reclutarla tras completar la misión principal "Reuniones".

Una vez que hayamos hecho la entrevista con Piper, la siguiente vez que pasemos por Diamond City, hablando con su hermana Nat, obtendremos una copia de la entrevista publicada y conseguiremos 3 archivos de lectura: Vista desde el refugio parte 1 2 y 3.

Pintar la ciudad

Para iniciar esta misión, tenemos que hablar con Abbot detrás de la agencia de detectives de Nick, está pintando la pared. Hablando con él nos encarga que vayamos a buscar pintura a la ferretería de "Hardware Town".

Experiencia +200
Recompensa: 200 chapas

Objetivo: Pinta el muro
Objetivo Opcional: Mezcla una remesa de pintura verde

Busca pintura en la ferretería

Hardware Town está muy cerca de Diamond City, al Oeste. Al llegar a la ubicación está llena de Saqueadores, los eliminamos a todos y al fondo del almacén encontramos botes de pintura verde, azul y amarilla. Una vez que los cojamos nos piden que volvamos con Abbot, pero para cumplir el objetivo opcional usamos el mezclador a la derecha de la pintura, para hacer una remesa de pintura verde.

Vuelve con Abbot / Aplica pintura al Muro

Al volver y hablar con Abbot nos pide que le demos una primera mano al muro. Si hemos cogido más pinturas al acercarnos nos preguntan qué pintura queremos usar, usamos la verde y volvemos a hablar con Abbot para recibir la recompensa.

Fuera de Juego

Para iniciar esta misión, tenemos que hablar con Moe Cronin, el vendedor vestido de Béisbol a la izquierda de Arturo Fernández. Tenemos que hablar con él y preguntarle por trabajo, nos comenta que a un entrenador al retirarse le dieron un cromo firmado un guante firmado y una pelota firmada, tenemos que encontrarlos y traérselos.

Experiencia +191
Recompensa: 100-200 Chapas (al principio nos ofrece 100 por pieza, pero podemos pedir más hasta un máximo de 200)
Objetivo: Reúne las 3 reliquias

Busca las Reliquias

Nos dirigimos a la ubicación Westing Estate, una zona infestada por Mirelurks y sus crías, (cuidado con la radiación del agua) eliminamos a los enemigos y buscamos los 3 items.

La bola firmada esta dentro de una caja fuerte [Principiante] arriba en una casa.

El guante lo encontramos en otra casa dentro de una caja de herramientas.

El cromo dentro de una nevera de drogas en las ruinas en medio del agua.

Una vez que tengamos los 3 coleccionables volvemos a Diamond City a hablar con Moe.

Con Piel de Oveja

Esta misión nos la dan al entrar en Diamond City, una vez que el Instituto haya sido destruido.

Experiencia +195

(Opcional) Salva a Danny Sullivan

Cerca de las escaleras que llevan hasta el ascensor veremos a Danny Sullivan uno de los guardias herido, junto a él el Pastor Clements, el alcalde McDonugh le ha disparado, podemos optar por varias opciones.

-Darle un Estimulante
-Dejar que muera
-Esperar

Dándole un Estimulante le salvaremos, si esperamos cuando vayamos a por el alcalde McDonough morirá, lo mejor es darle el estimulante para que sobreviva y completar el objetivo opcional.

*Si no tenemos Estimulantes, podemos pedirle a algún doctor que le cure o si vamos con Curie de compañera pedírselo a ella.

Enfréntate al alcalde McDonough

Una vez que hayamos resuelto la situación con Danny Sullivan nos dirigimos al despacho del alcalde en lo alto de Diamond City, la puerta de su despacho esta bloqueada [Principiante] podemos abrirla con una horquilla o pulsando el botón que hay bajo el escritorio de Geneva, al entrar veremos al alcalde con Geneva de rodillas y amenazando con matarla, tenemos varias opciones.

-Atacarle directamente.
-Persuadirle para que suelte a Geneva.
-Hablar con él para dejarle marchar libre y no volver nunca a Diamond City.
-Hablar con él para que se someta a juicio (pero si hacemos esto nos atacará el para no verse encerrado)
Una vez que le matemos o dejemos que se marche la misión concluye.

Flecha subir