Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Misión 1: Fuera de Tiempo (Fallout 4)

Experiencia: +230
Objetivo: Llega hasta el Museo en Concord.

Vete a casa / Habla con Codsworth

Tras salir del refugio 111, hay que volver a casa, todo ha cambiado, las secuelas nucleares son evidentes. Cuando lleguemos a nuestra casa veremos a Codsworth que se alegrará mucho de vernos, con los diálogos nos pondrá al tanto de la situación, haremos un tutorial para aprender a persuadir y los indicadores de color, también nos entrega una holocinta para reproducir en el Pip Boy.

Registra el barrio con Codsworth

Nos ponemos manos a la obra junto a Codsworth para registrar el barrio, entra en 2 casas donde hay Tochomoscas que elimina fácilmente, tras la segunda si vamos a hablar con él nos da el siguiente objetivo, conviene hacer un registro exhaustivo del barrio, cuando queramos hablamos con Codsworth sobre Concord.

Investiga Concord

Nos dirigimos hacia el Sur, en el trayecto hacia Concord, nos encontramos con la Parada de Camiones Red Rocket, aquí veremos a un perro solo, le saludamos para que venga con nosotros y completamos el tutorial sobre como darle órdenes.

Por la zona tenemos Ratas Topo, las eliminamos registramos el lugar y continuamos hacia Concord junto a nuestro amigo.

Una vez lleguemos a la ciudad, cuidado con las crías de chupasangre que hay por la zona, estos enemigos todavía pueden representar un peligro hasta que vayamos subiendo el nivel, el perro nos ayuda contra ellas y los golpes cuerpo a cuerpo para ahorrar munición, aunque si es necesario disparar lo hacemos, nos matan muy rápido.

Siguiendo el objetivo al llegar a la calle ancha y al fondo el Museo, por la casa de la derecha, tenemos botiquines, balas y un nuevo arma en la azotea, el Revólver de Tubo.

Hay algún Saq ueador también por la zona, los disparos a la cabeza nos harán ahorrar munición, una vez que lleguemos hasta el Museo y hablemos con el hombre del balcón la Misión 1 termina.

Flecha subir