Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Los Tesoros de Jamaica Plain (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que encontrar un panfleto que hable sobre los tesoros de Jamaica Plain en alguna parte, o bien dirigirnos nosotros mismos a la ubicación.

Jamaica Plain es una zona grande y tiene varios edificios, nuestro objetivo esta en el Ayuntamiento, lo podremos identificar por la estatua que tiene a su entrada y estar muy derruido.

En la carretera que tenemos enfrente de la estatua, debajo de los semáforos, encontraremos el cadáver de Carl Everett junto a un bloque de hormigón, registrándole encontraremos la "Llave del ayuntamiento de Jamaica Plain".

Y dentro del Ayuntamiento, subiendo por las escaleras de la derecha al segundo piso y al fondo encontraremos el cadáver de una Artillera llamada Sal, registrándola encontraremos "Contraseña de la alcaldesa de Jamaica Plain".

Bajamos y vamos por la zona de la izquierda, aquí encontraremos el terminal de la alcaldía, con la contraseña de la alcaldesa podremos desbloquear la caja fuerte que hay en la pared, lo cogemos y bajamos hasta llegar a la puerta que conduce al sótano y podemos abrir con la Llave de Jamaica Plain, tras avanzar por una puerta doble y desbloquear la cerradura [Maestro] de la izquierda (por la derecha hay unos lásers y unas torretas que tendremos que destruir si queremos pasar por aquí) llegaremos hasta el terminal de acceso a los tesoros, con la Contraseña de la alcaldesa lo desbloquearemos sin problemas y abriremos las puertas magnéticas.

Dentro encontraremos un mecanismo para abrir la sala de los tesoros y por fin acceder, tenemos bastantes objetos para recoger, aunque no son tampoco gran cosa, en la vitrina de la derecha tenemos el "Bate de Béisbol de la serie mundial 2076" que podemos vender por un buen precio a Moe Cronin el tendero de Diamond City por un buen precio y además podemos pedirle más, cogemos todo lo que nos interese y finalizamos el objetivo.

Flecha subir