Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Location Quest Refugio 81 (Fallout 4)

Éstas son las "Location Quest" del Refugio 81. Para conseguir entrar tenemos que cumplir unos requisitos que os contamos en la misión correspondiente.

Gatito Gatito

Para realizar esta misión, tenemos que hablar con Erin Combes, una niña que podemos encontrar dentro de la escuela en el área residencial (si no la encontramos en clase, estará deambulando por el refugio, muchas veces con Austin). Nos dice que ha perdido a su gato "Cenizas" y que lo encontremos.

Experiencia +100
Recompensa: Osito de Peluche
Objetivo: Tare de vuelta a Cenizas

Encuentra a Cenizas

Nos dirigimos al exterior del refugio 81, encontraremos a Cenizas en una localización cercana "Emblase de Chestnut Hillock", al Este del refugio. Lo encontramos al lado de unas escaleras, cuando le localicemos con el botón acción le decimos que vuelva a casa, volvemos al refugio a hablar con Erin y recibir la recompensa.

Dependencia

En la zona del Reactor, conoceremos a Tina y Bobby DeLuca, dos hermanos, Tina nos informa sobre el problema que tiene su Bobby con el Jet.

Tina nos pide que la ayudemos con el caso de Bobby repetidas veces, pero no podremos completar la misión, hasta que haya sucedido el incidente con Austin y completemos "Agujero en el Muro" (*Ver misiones secundarias Refugio 81). Cuando pase esto, Tina nos dirá que Bobby esta en su cuarto drogándose por su sentimiento de culpabilidad.

Experiencia +95
Objetivo: Convence a Bobby para que vaya a ver a Rachel

Haz que Bobby deje las drogas

Tras hablar con Tina vamos a la habitación de Bobby (o donde nos encontremos con él) y le convencemos de que lo deje, le hablamos sobre el Addictol que puede darle Rachel.

Hablamos con Tina y Rachel para completar la misión.

Historias Breves

Para iniciar esta misión tenemos que ir a hablar con la profesora Katy a la escuela, dentro del área residencial en el segundo piso.

Experiencia +95
Recompensa: Grognak el Bárbaro

Habla con Katy

La profesora Katy quiere que demos una charla de nuestras experiencias vividas en la Commonwealth a los niños de su clase. Simplemente cuando queramos hablamos con Katy e iniciamos la charla, seguimos las charlas contando nuestras experiencias, antes de recibir la experiencia, Katy nos regala un ejemplar de Grognak el Bárbaro.

Actividades Refugio 81

Calvin el hombre de mantenimiento

A Calvin le encontramos hablando con la supervisora Mcnamara según entramos al Refugio 81 por primera vez, es el hombre de mantenimiento y nos pide que le traigamos herramientas, nos pagará 15 chapas por cada una que le traigamos.

*Este personaje puede desaparecer tras verle la primera vez debido a bug.

Austin

Este niño nos aborda según salgamos del ascensor tras haberle entregado los núcleos a la Supervisora McNamara, nos ofrece un tour para conocer el Refugio 81, nos pide 5 chapas a cambio pero podemos persuadirle para que lo haga gratis.

Doctora Penske

La doctora Penske esta al cargo del cultivo hidropónico, nos pide que probemos una Multifruta que ha cosechado y le demos nuestra opinión sobre el sabor.

Luego nos pedirá que le traigamos fertilizante por el cual nos pagará unas chapas.

Doctor Jacob Forsythe

Lo encontramos en la clínica dentro del área residencial, en el primer piso junto a Rachel, nos pedirá que donemos algo de sangre, aceptamos y nos recompensará con unas chapas, podemos pedir más.

Flecha subir