Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Llamada a las armas (Fallout 4)

Esta misión se inicia directamente al completar "Fuego de Apoyo", entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.

Experiencia +478
Recompensa: Autoridad Justa
Objetivo: Recupera el transmisor

Habla con el Paladín Danse / Sigue al Paladín Danse

El Paladín Danse nos ha pedido que lo sigamos hasta ArcJet Systems, donde esperamos hacernos con un transmisor de alcance extremo para reparar la matriz de comunicaciones de la Hermandad del Acero.
Seguimos al Paladín Danse desde la comisaría de Cambridge hasta ArcJet Systems, por el camino nos podemos encontrar con varios enemigos, como Saqueadores o perros. Al llegar dentro encontraremos varios robots destruidos, seguimos nuevamente al Paladín Danse hasta llegar a una sala donde nos pide que abramos una puerta.

Encuentra la forma de abrir la puerta / Ofrece fuego de cobertura para el Paladín Danse

Sobre una mesa en esta sala tenemos un terminal para hackear [Avanzado], una vez dentro tenemos un comando para desactivar los cierres y abrir la puerta.

Justo al abrir la puerta nos empiezan a atacar Synths del Instituto, los eliminamos y continuamos por la derecha.

Llegamos a una sala con dos pisos con enemigos Synths, subiendo por la derecha llegamos a una sala con una caja fuerte [Experto] y una caja de herramientas [Principiante], también en la sala de arriba de frente según subimos sobre una mesa encontramos un arma [Visión Nocturna] [Calibre .45] Tubo - Rifle de Francotirador.

Cogemos todo y avanzamos por la sala de la izquierda, podemos desbloquear la puerta [Principiante] o entrar desde arriba dejándonos caer, llegamos hasta unas escaleras.

Las subimos y encontraremos el terminal del Presidente junto a una revista de "Ciencia Tesla", en esta zona tenemos varias torretas ametralladoras en el techo, conviene ir registrando todas las puertas que están cerradas en busca de items y munición.

Sigue al Paladín Danse / Restablece la energía auxiliar del núcleo del motor

Ahora tenemos que bajar hasta la puerta que lleva al Núcleo de ArcJet Systems, la zona está sin energía y hay que restaurarla.

Siguiendo el objetivo llegamos a una sala donde encontraremos el arma "Junk-Jet", un poco más adelante un Núcleo de Fusión y el terminal [Principiante] para iniciar los generadores auxiliares y devolver la energía.

(Objetivo Opcional) Activa el cohete del núcleo del motor

Según activemos la energía en la sala principal donde esta el núcleo aparecen Synths y comienzan a atacar al Paladín Danse, para cumplir este objetivo, en la sala donde hemos cogido el JunkJet tenemos un control (Botón de arranque del Motor) para activar el cohete del núcleo y eliminar a todos los enemigos de un golpe.

(Objetivo Opcional) Evalúa el estado del Paladín Danse

Este objetivo solo podemos completarlo si hemos realizado el anterior objetivo opcional, tenemos que ir a ver el estado de nuestro compañero, las llamas le han chamuscado un poco pero gracias a su Servoarmadura, sigue vivo.

Continúa hacia la sala de control / Despeja la sala de control / Recupera el transmisor de alcance extremo

Usamos el ascensor para subir a la zona de arriba del núcleo, la sala de control está llena de Synths, hay que eliminarlos a todos. Al matarlos el Paladín nos informa que uno de los Synths tendrá el transmisor, registramos los cadáveres para encontrarlo.

Sal de ArcJet Systems / Habla con el Paladín Danse

En cuanto cojamos el transmisor, el objetivo pasa a salir del complejo. Usamos el ascensor al fondo de la sala de control (no se nos olvide abrir el botiquín al lado del mismo), una vez fuera, el Paladín Danse nos da el arma "Autoridad Justa" (un rifle láser modificado, que crea el doble de daño en impactos críticos y el medidor se llena un 15% más rápido) y nos pide que nos unamos a la Hermandad del Acero, si aceptamos se inicia la misión "Semper Invicta".

Flecha subir