Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Lidia con los Saqueadores (Fallout 4)

Preston nos pide que vayamos a un asentamiento que ha pedido ayuda a los MinuteMen.
Nos dirigimos hacía el lugar para ver como poder ayudarles.

Experiencia +236
Recompensa 104 Chapas
Objetivo: Acaba con los Saqueadores

Habla con los colonos del Vivero Greentop

Al llegar al Vivero hablamos con una mujer que nos comenta que tienen grandes problemas con los Saqueadores de Dunwich Borers, hay que encontrarlos y asegurarnos de que no vuelvan a ser una amenaza para nadie.

Mata a los Saqueadores de Dunwich Borers

Al llegar a la localización, es una cantera, la entrada esta abajo del todo, pero cuidado la zona esta llena de Saqueadores. Aparte de todos los que hay rondando por las diferentes alturas y escaleras, tenemos también varios en las casetas (hay 2) tenemos también 3 ametralladoras y un Saqueador con una Servoarmadura, mucho cuidado con este.

Un rifle de francotirador nos va a venir muy bien para eliminar a los que estén lejos y a las torretas, cuando despejemos el lugar vamos hasta abajo para entrar dentro y eliminar a los restantes.

Dentro, seguimos los túneles, están llenos de Saqueadores pero no nos causaran muchos problemas, cuidado con las granadas que nos puedan lanzar. Cuando lleguemos hasta el objetivo nos encontramos con la líder de este grupo una tal Bedlam, disparos críticos con VATS y listo.

Continuamos por la posición donde estaba ella y llegamos a unos túneles infestados de Necrófagos, contra ellos lo mejor es fuego rápido o Escopeta, y a muchos de ellos podemos matarlos antes de que se levanten, usamos las plataformas pulsando el botón hasta llegar a una puerta cerrada con un cadáver al lado, el cuerpo contiene la Llave de Dunwich Borres, la cogemos y la usamos para abrir la puerta, usamos otra plataforma para bajar y salimos, ahora hay que informar a los colonos del Vivero Greentop que los Saqueadores han pasado a mejor vida.

Flecha subir