Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

La Visión (Fallout 4)

Esta misión la iniciamos hablando con Mama Murphy en Sanctuary.

Mama Murphy tiene visiones cuando usa drogas, primero nos pide un Jet, se lo damos y hablamos con ella para que nos diga lo que ve-

Después nos pide que le hagamos una silla que esta muy cansada, pero la silla que requiere no se hace desde el menú mobiliario del taller, si nos fijamos nos sale una nueva pestaña "Especial" y hay que ponerla fuera de una estructura.

Tras construir la silla Mama Murphy se sentará en ella y nos pedirá una serie de drogas, con cada una tendrá una nueva visión, entre cada una han de pasar como mínimo 8 horas, usamos las camas que hayamos construido en el lugar para acelerar el proceso.

Nos pide:

- Mentats
- Med-X
- Musculeína
- **Psico (leer abajo antes de dárselo)

Hasta aquí todo bien, aunque a Preston y Sturges no les gusta que le demos drogas, tampoco a Nick Valentine. El problema es que si le damos el "Psico", Mama Murphy muere de sobredosis y no hay manera de que vuelva a salir, así que si se lo vamos a dar lo mejor es hacer un guardado rápido antes.

Por otro lado, al pedir el Psico dice que antes lo mezclaba (quizás para que la dosis no fuera tan fuerte).

Los MinutenMen antes tenían un asentamiento en las Ruinas de Quincy, les echaron los Artilleros. Si nos dirigimos hacía allí y eliminamos a los enemigos, cuidado que son bastante numerosos y además hay 3 líderes que llevan Servoarmaduras, en la iglesia encontramos un terminal que era de Struges. Aquí hay una entrada en la que se detalla, que Mama Murphy estaba siempre en su habitación con sus drogas, y aquí surge la duda: ¿Quizás en esta ubicación se puede encontrar un Psico que no la mate? Ya que al darle un "Psico" "normal" muere y no nos dan ninguna recompensa ni se completa la misión. También podemos tratar de convencerla para que deje de consumir drogas, pero hay que tener un carisma elevado.

Flecha subir