Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

La patrulla perdida (Fallout 4)

Hace tres años desapareció el último equipo de reconocimiento de la Hermandad enviado a la Commonwealth.

Esta misión puede iniciarse de varias maneras:

- Completando las misiones Radiants, "Limpieza de la Commonwealth" e "Intendencia" y hablando con el Paladín Danse o el Capitán Kells.
- Completando la misión principal de la Hermandad, "Sin Piedad" y hablando con el Capitán Kells.
- Encontrando a un miembro del equipo de reconocimiento sin tener conocimiento de esta misión, informando de nuestro descubrimiento al Paladín Danse o al Capitán Kells.

Experiencia +478
Recompensa: 200 Chapas si la misión finaliza hablando con el Paladín Danse o Pectoral de Armadura de combate inquebrantable de la Hermandad del Acero si la misión finaliza con el Capitán Kells, Arma "Especial de Superviviente".

Objetivo: Encuentra a todos los miembros de la patrulla de reconocimiento

**Las recompensas de esta misión varían en función de en que momento de la historia principal nos encontremos.

Acto I - Hasta la misión 7 Mentes Peligrosas, en este caso para finalizar la misión tendremos que hablar con el Paladín Danse en la comisaría de Cambridge.

Acto II - Desde la misión 7 Mentes Peligrosas, en este caso para finalizar la misión tendremos que hablar con el Capitán Kells en el Prydwen.

Busca al equipo de reconocimiento / Sigue la señal de socorro por radio / Escucha la Holocinta

Nos dirigimos a la primera ubicación marcada, cerca de "Med-Tek Research" en Malden. Al llegar por la zona hay Necrófagos y Supermutantes, sintonizamos en nuestra radio la señal de socorro, nos lleva hasta un edificio en ruinas justo al sur de "Med-Tek Research". En medio sobre un escritorio encontraremos el cadáver del Caballero Varham, registrándole encontramos "Holocinta de Campo de Batalla" (hay que escucharla). También tiene munición, detrás del escritorio hay una bolsa con más munición y a la derecha tenemos una caja fuerte [Avanzado].

Investiga el campo de entrenamiento de la Guardia Nacional / Sigue la señal de socorro por radio / Escucha la Holocinta

Tras oír la Holocinta que tenía Varham, nos mandan a esta ubicación, cuando lleguemos cuidado con los Necrófagos que hay por los alrededores y con las torretas ametralladoras que hay por los tejados de la instalación. Sintonizamos la radio para encontrar la señal de socorro.

La señal nos lleva hasta el interior de la Oficina del campo de entrenamiento, dentro también nos esperan Necrófagos. En la sala de la derecha al poco de entrar veremos en una esquina el cuerpo del Caballero Astlin y en su cadáver podemos encontrar "Holocinta Caballero Astlin", la escuchamos.

Investiga la matriz de satélites / Sigue la señal de socorro / Escucha la Holocinta

El rastro nos lleva hasta esta ubicación, una zona con varias antenas gigantes. La zona es un fuerte de Supermutantes, mucho cuidado, aparte de un suicida, todas las posiciones elevadas están llenas de enemigos aparte de los que tenemos a ras de suelo. Cuidado también con algún enemigo que puede llevar lanzamisiles, lo mejor es ir cubriéndose y eliminarlos poco a poco con sigilo y armas de largo alcance. Pero si necesitamos hacer uso de algún arma de destrucción masiva ni lo pensemos.

Una vez que acabemos con todos y siguiendo el rastro de la señal de socorro daremos en una de las casetas en lo alto de las antenas con el cadáver del escriba Faris, encontraremos registrándole "Holocinta del escriba Faris". Aparte a su lado hay munición, núcleos de fusión y un botiquín, lo cogemos todo y escuchamos la holocinta.

Investiga el Búnker / Habla con el Paladín Danse

Ahora tenemos que ir a un Búnker al norte, se nos añade el código para entrar 429A que habíamos escuchado en alguna holocinta. Nos dirigimos hacía la posición, encontraremos el búnker zeta y un terminal para poner el código y poder entrar. Cuidado que por esta zona puede atacarnos un Behemoth, si nos sale lo eliminaremos fácilmente con el Lanzamisiles, una vez que acabemos con él entramos en la instalación.

Encontraremos al Paladín Brandis, un viejo algo nervioso

Aquí tenemos varias posibilidades, lo primero es hablar con él para que la cosa no acabe en violencia, podemos decirle que somos de la Hermandad y darle las Holochapas que hemos conseguido de los demás miembros del equipo. Si esto falla tendremos que acabar con él, aunque si llevamos al Paladín Danse como compañero no le va a gustar un pelo.

Si conseguimos evitar la violencia, también podemos pedirle que vuelva a unirse a la Hermandad, a Danse le encantará eso.

**Por otro lado si le matamos podremos coger su arma "Especial del Superviviente" y varios items, de todas formas no recomiendo esta opción, ya que si le convencemos para que vuelva a la Hermandad, luego le encontraremos en la cubierta principal del Prydwen y nos acabará dando el arma.

Informa al Capitán Kells

Por último tenemos que ir a informar a Kells en el Prydwen, para concluir la misión y recibir la recompensa.

Flecha subir