Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

La cura de Virgil (Fallout 4)

Virgil el científico que escapó del Instituto y conocimos en la misión principal "El Mar Resplandeciente" nos pide que cuando entremos en el instituto encontremos un suero para poder recuperar su aspecto.

Experiencia +98

Una vez que entremos en el Instituto, para hallar dicho suero tendremos que adentrarnos en una zona abandonada, el laboratorio VEF, lo encontramos en un pasillo al fondo de la sección de Biociencias, pero cuidado esta zona esta fuertemente protegida, hay torretas que no nos causarán ningún peligro, pero al avanzar nos toparemos con un Asaltrón Legendario con camuflaje, y es un enemigo difícil de vencer, una vez que consigamos destruirlo y avancemos llegaremos a una sala con Supermutantes metidos en cápsulas, aquí encontraremos el Suero Experimental al fondo a la izquierda en un recipiente, y es el que necesita Virgil.

*El Laboratorio VEF se puede explorar libremente seamos de la facción que seamos pero hay una misión en concreto de la Hermandad del Acero ("Desde Dentro") que tendremos que investigarlo a fondo.

Una vez que hayamos obtenido el suero nos dirigimos a la cueva de Virgil (Cueva Rocosa) en el mar resplandeciente, podemos tomar 2 decisiones.

- No entregarle el suero, le decimos que no lo hemos encontrado esto llagará a un punto en el que Virgil nos pedirá que le matemos, podemos coger su arma "Rifle de Virgil" que tiene una bonificación de daño contra los Supermutantes, eso sí fallaremos la misión.

- Entregarle el suero, tras administrárselo, Virgil no sabe que es lo que va a pasar nos dice que esperemos unos días o una semana y volvamos, cuando pasen 3 días el objetivo nos dría que visitemos a Virgil, le encontraremos con su aspecto humano y nos dará permiso para usar y coger todo lo que hay en la cueva.

Flecha subir