Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

La batalla de Bunker Hill (Fallout 4)

Esta misión se inicia inmediatamente tras completar "Retención de Synths".

Experiencia +651
Recompensa: 500 Chapas
Objetivo: decide que hacer con los Synths fugados

Habla con Padre

Padre nos encarga que recuperemos a los Synths que se fugaron del Instituto y huyeron a Bunker Hill. Hay un Cazasynths esperándonos fuera del asentamiento.

Tras esta charla se nos dan varios objetivos, reunirnos con el Cazasynths y como objetivos opcionales informar al Ferrocarril e informar a la Hermandad del Acero. Podemos tomar 3 opciones para continuar con esta misión

- Estar del lado del Instituto: Nuestros enemigos serán La Hermandad del Acero y el Ferrocarril.
- Estar del lado del Ferrocarril: Informamos a Desdémona, los enemigos serán el Instituto y la Hermandad.
- Estar del lado de la Hermandad del Acero: Informamos al Paladín Dansse, los enemigos serán el Instituto y el Ferrocarril.

Llega a Bunker Hill

Nos reunimos con el Cazasynths X4-18 cerca de Bunker Hill.

Encuentra a los Synths fugados / Ocúpate de los Synths fugados

Para llegar hasta los Synths fugados tenemos que entrar por una trampilla que hay dentro del mercado de Bunker Hill, dentro también hay miembros del Instituto, La Hermandad y el Ferrocarril. Dependiendo con quien nos hayamos asociado para cumplir esta misión atacamos a unos u a otros.

Siguiendo hasta el objetivo llegamos a una sala con 4 Synths podemos realizar varias acciones.

- Desactivarlos con el código de activación si vamos con el Instituto y con X4-18, los teletransportará al Instituto.

- Liberarlos si vamos con el Ferrocarril, si X4-18 esta con nosotros tendremos que matarle.

- Matarlos si vamos con la Hermandad del Acero, igualmente tendremos que matar a X4-18.

Tras cumplir nuestra misión tenemos que reunirnos con Padre.

Habla con Padre en las ruinas del CIT

Padre nos espera en la azotea de uno de los edificios del CIT. Por dentro tenemos Supermutantes, los eliminamos y subimos hasta arriba para salir y reunirnos con Padre, tras la charla la misión concluye y se inicia "Humanidad - Redefinida".

Flecha subir