Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Joya de la Commonwealth (Fallout 4)

Diamond City es el asentamiento más grande de la Commonwealth. Es el mejor sitio donde comenzar la búsqueda de Shaun.

Experiencia +173
Objetivo: Habla con Ellie Perkins en la agencia de Detectives Valentine.

Ve a Diamond City

Tras abandonar Sanctuary nos dirigimos hacia el sur, podemos usar el viaje rápido para llegar hasta el Museo d ela Libertad y continuar nuestro camino, hay que llegar hasta Diamond City, y para ello tenemos que atravesar Lexington, mucho cuidado al pasar por esta zona ya que hay bastantes enemigos y son peligrosos, como Necrófagos Salvajes y Protectrón, en el edificio administrativo universitario.

De hecho investigando esta zona descubrimos nuevas ubicaciones y aumentamos nuestros puntos de experiencia, así como misiones secundarias, pero como decimos mucho cuidado al atravesarla, el perro y los items de curación nos vienen muy bien, conviene estar atentos para no cruzarnos con grupos de enemigos, cuando lleguemos a un puente medio derruido y lo atravesemos llegaremos a Diamond City.

Encuentra Información sobre Shaun

Cuando lleguemos a la zona y hablemos con el vigilante de la puerta encontramos a una chica llamada Piper, hablando con ella podremos entrar dentro del mercado de Diamond City para recabar información sobre Shaun.

Esta zona esta llena de tiendas para abastecernos y hablando con los diferentes vendedores nos recomendarán hablar con Nick Valentine, un detective privado. Hay que hablar con los comerciantes hasta que nos señalen la ubicación de la agencia de detectives en el mapa.

Ve a la agencia de detectives Valentine

Una vez lleguemos a la agencia allí nos encontramos con Ellie Perkins, que nos informa que Nick el detective al que estamos buscando no ha vuelto desde que salió a una misión.

Hay que hablar con Ellie y ofrecer nuestra ayuda para rescatar a Nick Valentine, cuando tengamos esta charla la misión concluye y nos dan la recompensa.

Flecha subir