Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Institucionalizado (Fallout 4)

Al fin hemos llegado al Instituto. Tenemos que encontrar a nuestro hijo y luego, una forma de salir.

Experiencia +521
Objetivo: Conoce a Padre

Entra en el ascensor

Una vez estemos dentro del Instituto, avanzamos hasta el ascensor (es el único sitio por el que podemos ir), al bajar avanzamos por los pasillos hasta otro ascensor, donde llegaremos a una sala donde veremos a Shaun a través de un cristal. Tras una breve charla aparece una persona conocida como "Padre", el líder del Instituto. Tras una charla bastante larga nos propondrá unirnos al Instituto, esta decisión también es importante para acontecimientos futuros y para completar algunas misiones de las facciones y también iniciar las misiones del Instituto. Aunque en esta primera ocasión podemos aceptar su oferta y luego rechazar al Instituto tras su segunda misión "La Batalla de Bunker Hill".

- Si aceptamos, continuaremos dentro del Instituto para conocer las instalaciones.
- Si rechazamos, seremos expulsados directamente del Instituto y la misión concluye.

Conoce a los líderes de división

Si aceptamos la oferta de Padre, este nos invitará a conocer a los jefes de cada una de las divisiones del Instituto, bajamos hasta el vestíbulo principal y avanzamos por las puertas de los diferentes departamentos.

- En la división de Biociencias conocemos al Doctor Clayton Holdren en la sala principal, hablamos con él y que nos cuente lo que hacen.

Por el fondo de esta sección tenemos una puerta que lleva a otra sala, con dos puertas, por la izquierda subimos a un piso elevado con un botiquín, por la derecha podemos llegar al Laboratorio VEF, una zona abandonada del Instituto donde nos esperan bastantes enemigos.

- En el departamento de Robótica Alan Binet.

- En la Agencia de Retención de Synths, conocemos a Justin Ayo.

- En Sistemas Avanzados encontramos a Madison Li, hablando con ella nos pedirá que le demos nuestro Pip-Boy para que nos instale un repetidor para poder usar el viaje rápido al Instituto.

- En el vestíbulo principal, tenemos que encontrar a Allie Filmore, la ingeniera jefe del Instituto. Si no la vemos a simple vista lo mejor es hacer pasar el tiempo, ya que hay veces que podemos estar un buen rato dando vueltas y no verla. Una vez hablemos con ella termina la misión y recibimos la misión del Instituto "Retención de Synths".

Flecha subir