Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Hombre de confianza (Fallout 4)

El dueño de Dugout Inn me ha pedido que lo ayude a mejorar la confianza del DJ de Diamond City Radio, Travis Miles.

Experiencia +400
Recompensa: 200 Chapas, 2 Jet, 4 Musculeína
Objetivo: Ayuda a Travis y rescata a Vadim

Esta misión se inicia cuando nos salga un aviso de hablar con los hermanos Bobrov en Diamond City o hablando con ellos dentro del Dugout Inn.

Habla con Vadim / Reúnete con Travis en DugOut Inn a partir de las 6 PM

Una vez que se nos active la misión tenemos que ir a hablar con Vadim, nos comentará que quiere simular una pelea para que gane Travis, que pagará a unos amigos para que se dejen tumbar por él y así gane confianza. Nosotros tenemos que ayudar a Travis a ganar la pelea.

Volvemos a la taberna a la hora indicada, allí encontramos a Travis y a Toro, un hombre que le está hostigando. Hablamos con Travis e iniciamos la pelea, le ayudamos a ganar, Travis se sentirá genial.

Habla con Vadim / Convence a Scarlett para que se vea con Travis

Vadim tiene otro plan para ayudar a Travis, nos habla de Scarlett, una camarera del Dugout. Vadim se ha fijado que ella y Travis se miran, quiere que hablemos con ella para que le dedique algo más de tiempo a Travis.

Nos dirigimos a hablar con Scarlett, puede estar por Diamond City o dentro del Dugout y le hablamos sobre Travis. Podemos sobornarla, amenazarla o persuadirla (solo en medio), ésta es la mejor opción, la persuadimos y acepta a ir a ver a Travis.

Habla con Yefim / Habla con Travis

Tras hablar con Scarlett, tenemos que ir al Dugout a hablar con Yefim, nos habla sobre que Vadim su hermano ha desparecido. Los hombres que contrató para fingir la pelea con Travis le han secuestrado, ya que no les pagó.

Travis puede que sepa algo del asunto, vamos a hablar con él. Travis nos habla del paradero de Toro en Beantown Brewery, y que está dispuesto a hacer lo que sea por ayudar a Vadim, nos tenemos que reunir con él allí.

Reúnete con Travis en Beatdown Brewery / Ayuda a Travis a rescatar a Vadim

Nos dirigimos hasta la ubicación, la cervecería de Beadown Brewery, allí nos encontraremos con Travis dispuesto a todo.

Dentro nos encontraremos con la banda de saqueadores a la que pertenece Toro, y a su líder Tower Tom. Los eliminamos a todos (nos será muy sencillo) y continuamos hasta la ubicación para rescatar a Vadim. Al hacerlo Vadim nos da una recompensa y hablando con Travis finalizamos la misión.

Flecha subir