Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Final del camino (Fallout 4)

Después de reunirnos con el Directorio, debemos hablar con Padre sobre lo que pasará ahora. Esta misión se inicia justo tras completar "A toda Potencia".

Experiencia +651
Objetivo: Elimina al Ferrocarril

**Al cumplir esta misión, fallaremos todas las misiones que tengamos activas con el Ferrocarril**

Habla con Padre / Mata a Desdémona

Padre nos dice que es necesario eliminar a los líderes del Ferrocarril para que dejen de interferir con las operaciones del Instituto.

Nuestro primer objetivo es Desdémona, hay que eliminarla sin vacilaciones, el objetivo de misión nos indica que vayamos a "Old North Church", pero ganaremos tiempo si nos dirigimos directamente al cuartel general del Ferrocarril. Allí encontraremos a Tambor y al Doctor Carrigton, aparte de algún agente del Ferrocarril. Si los matamos, aparecerá Desdémona y podremos eliminarla.

Elimina a los líderes del Ferrocarril

Una vez que matemos a Desdémona, tenemos que matar a todos los líderes del Ferrocarril que incluye a:

- Tambor
- Tom el Chapuzas
- Deacon
- Glory
- Doctor Carrington

Tambor y el Doctor Carrigton ya están eliminados si nos hemos dirigido directamente hasta el cuartel del Ferrocarril, Glory si hemos completado la misión del Ferrocarril "Precipicio de Guerra" ya esta muerta. Si no, nos dan las ubicaciones de los líderes restantes, incluida la de Glory, y si no tras ir a la ubicación indicada los demás pueden volver al cuartel del Ferrocarril y allí podremos eliminarlos sin problemas.

Habla con Padre

Una vez que estén todos muertos el Ferrocarril ya no se interpondrá en los planes del Instituto, informamos a Padre y concluye la misión, se inicia "Aeronave Derribada" en el acto.

Flecha subir