Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Extras especiales (Fallout 4)

Además de los extras que podemos conseguir con puntos de subida de nivel, hay otros extras que lograremos al conseguir los diferentes Coleccionables del juego.

Cabezones: Cada uno de los 20 cabezones mejora alguna de las facetas de nuestro personaje.

Armas y balas: Son diez revistas, cada una mejora en un 5% el daño crítico de nuestras armas de fuego.

Ciencia Tesla: Nueve revistas que mejoran nuestro daño crítico con armas de energía.

Grognak el Bárbaro: Son 10 revistas que mejoran un 5% nuestro daño crítico con armas cuerpo a cuerpo.

Guía de supervivencia del yermo: Cada una de estas revistas mejora en algo habilidades relacionadas con la supervivencia.

Hackeo total: 3 revistas que nos permitirán hackear torretas, protectrones y focos.

Historias asombrosamente alucinantes: 14 revistas diferentes que mejoran una habilidad de nuestro personaje.

Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria: Cada una de estas ocho revistas mejora los precios que conseguimos.

Imparables: Cada una de estas cinco revistas aumenta en 1% la posibilidad de no recibir daños cuando recibimos un ataque.

Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.: 10 revistas que mejorarán nuestro sigilo.

Revista quirúrgica de Massachusetts: Nueve ejemplares que aumentarán en un 2% el daño que infligimos a las extremidades enemigas.

Todo sobre cerraduras: Cinco revistas que harán más fácil la apertura de cerraduras.

Vive y ama: Nueve revistas que confieren diferentes mejoras a nuestro personaje.

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