Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Extras de percepción (Fallout 4)

Estos extras están asociados al atributo de percepción:

Robar (máx 4)
1. Requiere Percepción 1. Robar es un 25% más fácil.
2. Percepción 1, Nivel 6. Robar es un 50% más fácil y puedes colocar una granada a punto de estallar en el inventario de alguien.
3. Percepción 1, Nivel 17. Robar es un 75% más fácil y puedes robar armas equipadas.
4. Percepción 1, Nivel 30. Robar es el doble de fácil y puedes robar armas equipadas.

Fusilero (máx 5)
1. Requiere Percepción 2. Los ataques con rifles no automáticos causan un 20% más de daño.
2. Percepción 2, Nivel 9. Los ataques con rifles no automáticos causan un 40% + de daño e ignoran un 15% del blindaje.
3. Percepción 2, Nivel 18. 60% más de daño, e ignoran un 20% del blindaje.
4. Percepción 2, Nivel 31. 80% + de daño, ignoran un 25% del blindaje y pueden incapacitar extremidad.
5. Percepción 2, Nivel 46. Doble de daño, ignoran el 30% del blindaje y pueden incapacitar + extremidad.

Vigilancia (única)
Requiere Percepción 3. Puedes ver en el VATS las resistencias a diferentes tipos de daño. Conoce los puntos débiles del enemigo.

Cerrajero (máx 4)
1. Requiere Percepción 4. Puedes abrir cerraduras avanzadas.
2. Percepción 4, Nivel 7. Puedes abrir cerraduras de experto.
3. Percepción 4, Nivel 18. Puedes abrir cerraduras de maestro.
4. Percepción 4, Nivel 41. Tus horquillas nunca se rompen.

Experto en demoliciones (máx 4)
1. Requiere Percepción 5. Explosivos hacen un 25% más de daño y puedes crearlos en centrales químicas.
2. Percepción 5, Nivel 10. Explosivos hacen un 50% + de daño y las granadas tienen arco de lanzamiento.
3. Percepción 5, Nivel 22. 75% + de daño y afectan a una zona más extensa.
4. Percepción 5, Nivel 34. Doble de daño, las minas y granadas en VATS explotan y causan el doble de daño.

Noctámmbulo (máx 2)
1. Requiere Percepción 6. +2 en inteligencia y percepción entre las 18:00 y las 06:00 horas.
2. Percepción 6, Nivel 25. +3 en inteligencia y percepción entre las 18:00 y las 06:00 horas, con visión nocturna en modo sigilo.

Refractor (máx 5)
1. Requiere Percepción 7. +10 en resistencia a la energía.
2. Percepción 7, Nivel 11. +20 en resistencia a la energía.
3. Percepción 7, Nivel 21. +30 en resistencia a la energía.
4. Percepción 7, Nivel 35. +40 en resistencia a la energía.
5. Percepción 7, Nivel 42. +50 en resistencia a la energía.

Francotirador (máx 3)
1. Requiere Percepción 8. Puedes aguantar más tiempo la respiración y controlar mejor con miras telescópicas.
2. Percepción 8, Nivel 13. Los rifles no automáticos con mira pueden derribar al blanco.
3. Percepción 8, Nivel 26. Los rifles no automáticos con mira tienen +25% de precisión en tiros a la cabeza en el VATS.

Penetrador (máx 2)
1. Requiere Percepción 9. El VATS puede apuntar a las partes del enemigo cubiertas, aunque con menos precisión.
2. Percepción 9, Nivel 28. El VATS puede apuntar a todas las partes del enemigo sin penalización de precisión.

Fuego concentrado (máx 3)
1. Requiere Percepción 10. En VATS cada ataque sobre la misma parte del cuerpo tiene +10% en precisión.
2. Percepción 10, Nivel 26. Cada ataque sobre la misma parte del cuerpo tiene +15% en precisión.
3. Percepción 10, Nivel 50. 20% más de precisión y 20% más de daño.

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