Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Extras de agilidad (Fallout 4)

Éstas son las habilidades extras del juego relacionadas con el atributo de agilidad.

Pistolero (máx 5)
1. Requiere Agilidad 1. Las pistolas no automáticas causan un 20% más de daño.
2. Agilidad 1, Nivel 7. Las pistolas no automáticas causan un 40% más de daño y tienen más alcance.
3. Agilidad 1, Nivel 15. Un 60% más de daño y un alcance aún mayor.
4. AGI 1, Nivel 27. Un 80% más de daño y pueden desarmar oponentes.
5. AGI 1, Nivel 42. Doble de daño, más posibilidad de desarmar, posibilidad de incapacitar extremidad.

Comando (máx 5)
1. Requiere Agilidad 2. 20% más de daño con armas automáticas.
2. AGI 2, Nivel 11. 40% más de daño con armas automáticas y más precisión sin apuntar.
3. AGI 2, Nivel 21. 60% más de daño y más precisión todavía cuando no apuntas.
4. AGI 2, Nivel 35. 80% más de daño y posibilidades de desequilibrar a los rivales.
5. AGI 2, Nivel 49. Doble de daño y más posibilidades de desequilibrar.

SIGILO (máx 5)
1. Requiere Agilidad 3. 20% más difícil de detectar al moverte con sigilo.
2. AGI 3, Nivel 5. 30% más difícil de detectar. No activas trampas.
3. AGI 3, Nivel 12. 40% más difícil de detectar. No activas minas.
4. AGI 3, Nivel 23. 50% más difícil de detectar. Puedes correr sin perder el sigilo.
5. AGI 3, Nivel 38. Al activar el sigilo te pierden el rastro los enemigos lejanos.

MISTER SANDMAN (máx 3)
1. Requiere Agilidad 4. Matas al instante a un durmiente. Las armas silenciadas causan un 15% más de daño.
2. AGI 4, Nivel 17. Armas silenciadas causan un 30% más de daño.
3. AGI 4, Nivel 30. Armas silenciadas causan un 50% más de daño.

Hombre de Acción (máx 2)
1. Requiere Agilidad 5. Tus puntos de acción se regeneran un 25% más rápido.
2. AGI 5, Nivel 18. Tus puntos de acción se regeneran un 50% más rápido.

Blanco en movimiento (máx 3)
1. Requiere Agilidad 6. +25 de resistencia al daño y +25 de resistencia a la energía al esprintar.
2. AGI 6, Nivel 24. +50 de resistencia al daño y +50 de resistencia a la energía al esprintar.
3. AGI 6, Nivel 44. Esprintar cuesta un 50% menos de puntos de acción.

Ninja (máx 3)
1. Requiere Agilidad 7. Los ataques sigilosos a distancia causan 2,5 veces el daño normal, y cuerpo a cuerpo el cuádruple.
2. AGI 7, Nivel 16. Triple de daño con ataques sigilosos a distancia, quíntuple de daño los cuerpo a cuerpo.
3. AGI 7, Nivel 33. 3,5 veces los ataques sigilosos a distancia, diez veces más de daño con los cuerpo a cuerpo.

Manos rápidas (máx 2)
1. Requiere Agilidad 8. Recargas todas las armas más rápido.
2. AGI 8, Nivel 28.. Recargar las armas no cuesta puntos de acción en V.A.T.S.

Ataque relámpago (máx 2)
1. Requiere Agilidad 9. La distancia cuerpo a cuerpo en VATS aumenta de forma significativa.
2. AGI 9, Nivel 29. La distancia cuerpo a cuerpo del VATS aumenta más. Cuanta más distancia, más daño.

Pum Fu (máx 3)
1. Requiere Agilidad 10. Un 25% más de daño a tus siguientes objetivos en VATS.
2. AGI 10, Nivel 26. Un 50% más de daño al tercer objetivo y posteriores.
3. AGI 10, Nivel 50. Crítico instantáneo contra el cuarto objetivo y posteriores.

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