Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Espías como Nosotros (Fallout 4)

Si queremos seguir tratando con el Ferrocarril, debemos hablar con Deacon. Es el hombre misterioso que nos dio su voto de confianza al reunirnos con Desdémona, la líder del Ferrocarril.

Experiencia +301
Objetivo: Vuelve a Old North Church con el Prototipo de Carrington

Habla con Deacon / Reúnete con Deacon en la vieja autopista

Esta misión se inicia directamente al completar la anterior. Deacon está a la derecha según terminamos de hablar con Desdémona. Hablamos con él, nos quiere ayudar a unirnos al Ferrocarril y hay que ayudarle en una misión. Nos dice que tiene un trabajito para que hagamos juntos, hay que reunirse en la vieja autopista de Lexington. Nos dirigimos hacia allí, le encontramos bajo un puente derruido y de incógnito vestido de Yermen.

Sigue a Deacon y encuentra al "Turista" / Habla con Deacon

La antigua base del Ferrocarril está cerca de Lexington. Antes de entrar Deacon quiere reunirse con un "Turista" para obtener información. Le seguimos a Deacon hasta reunirnos con Ricky Dalton que nos informa sobre Synths y un campo de minas.

Entra en el túnel de salida / Consigue el prototipo de Carrington

Deacon nos informa de que hay un túnel para tener un acceso más fácil. También podemos optar por un ataque frontal, pero es mejor ir por el túnel. Bajamos para llegar hasta el túnel y entramos en las alcantarillas (cerca de la posición de la entrada, en un vagón tenemos una servoarmadura para desbloquear con un terminal [Avanzado]).

Por el túnel llegamos a la vieja base del Ferrocarril, necesitamos encontrar un prototipo para el doctor Carrington. Hay un terminal que desbloquea Deacon si hablamos con él, nos advierte de que vamos a encontrar fuerte resistencia de Synths de primera y segunda generación.

Una vez Deacon abra la puerta seguimos hacia el destino, no tiene perdida. Pero cuidado, los pasillos están llenos de Synths. Cuando pasemos por otro túnel llegamos hasta un terminal que podemos desbloquear [Principiante] lo usamos para desbloquear la puerta.

La sala esta llena de Synths, acabamos con ellos. En la sala de la izquierda encontramos un Núcleo de Fusión, subiendo veremos 2 Terminales [Experto] y una puerta. Continuamos por aquí, hay lásers trampa y varios Synths esperándonos. Tras este pasillo, por la derecha, tenemos una puerta con cerradura [Avanzado] y por la izquierda podemos avanzar. Llegamos al pasillo que lleva al Departamento X R&D, aquí tenemos más Synths. Uno de ellos es el líder y al fondo el "Prototipo de Carrigton" y una Minibomba Atómica. Recibimos también el Repartidor, un pistola con silenciador que aumenta la probabilidad de impacto en VATS.

Justo enfrente de este departamento, tenemos el Departamento Databanks, aquí mediante un Terminal [Principiante] podemos desbloquear 2 puertas para recoger algunos Items.

Sal de la Centralita / Reúnete con Deacon en Old North Church

Ahora que ya tenemos el Prototipo tenemos que reunirnos con Desdémona y entregárselo. Continuamos avanzando por el pasillo, cuidado con las minas y los Synths en la sala. Al fondo gracias a un terminal activamos un ascensor, para salir de la centralita atravesando la librería (por aquí habríamos entrado si hubiéramos elegido la opción de atacar de frente al hablar con Ricky).

Volvemos a la iglesia para ver a Desdémona, nos pedirá que si nos queremos unir al ferrocarril. Tras comprobar que somos de fiar, elegimos un nombre o que Desdémona nos asigne uno y recibimos la recompensa. Deacon ahora esta disponible como compañero y recibimos una nueva misión: "Boston por la Noche". Desdémona nos enseña el cuartel general del Ferrocarril.

Flecha subir