Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Error Humano (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que entrar en Covenant. Hay que hablar con el guarda Swanson y pasar su prueba.

Prueba segura, todo el mundo debe superarla, preguntar para ganar puntos extra y luego realizarla.

Una vez dentro hablamos con "Dan el Honrado" un mercenario que ha sido contratado para encontrar la caravana desaparecida de Stockton. Quiere que investiguemos Covenant en Busca de pistas.

Experiencia: +440 a 470
Recompensa: de 300 a 520 Chapas, dependiendo de las decisiones, ver abajo.
Objetivo: Rescata a Amelia o abandónala a su suerte
Objetivo Opcional: Busca pistas en la caravana, Habla con Dan el Honrado (una vez localicemos el "Complejo".

Busca pistas en la caravana destruida

Desplazándonos al Noreste encontramos la caravana atacada, registrando la fiambrera encontramos la "Limonada de Deezer", completando el objetivo opcional.

Busca pistas en Covenant / Encuentra la ubicación del Complejo

En Covenant debemos hablar con los colonos para recabar información sobre la caravana y el problema con los Synths. Talia Mcgovern, la mujer que esta en el banco de trabajo y Penny Fitzgerald, la camarera (nos habla sobre el "Complejo"), pueden darnos pistas, también podemos hablar con Jacob Orden el alcalde de Covenant.

Por otro lado tenemos al robot Deezer, si hablamos con él nos dará una limonada de Deezer.

Tras oír hablar del complejo, Dan nos dice que Jacob puede saber algo, pero hablando con él no dirá nada.

En la casa de Jacob, encontraremos "Contraseña de Jacob", esta casa puede estar abierta o cerrada [Avanzado]. Si forzamos la cerradura que nadie nos vea, pero también en donde está Penny y la doctora, sobre la mesa encontramos "Llave de la casa de Covenant". Si la robamos, que no nos vean, cogemos el documento de Jacob.

Ahora en la casa del fondo junto a la que esta Deezer, tenemos un terminal que podemos desbloquear [Experto] o lo desbloqueamos usando el password de Jacob.

En los archivos encontramos que todo es un complot, una misión que tienen los habitantes de Covenant, y se habla sobre supervivientes de la caravana en el "Complejo" volvemos a hablar con Dan (objetivo opcional) y nos ponemos en marcha.

Ve al complejo / Busca supervivientes de la caravana

Al salir de Covenant Jacob intentará sobornarnos para que abandonemos la investigación por 100 Chapas, le decimos que no. Dirá que avisará al Complejo para que podamos exponerles el caso personalmente. Nos dirigimos hacía allí.

La entrada la encontramos nadando en línea recta hacía el Oeste desde Covenant, hay 3 tubos que entran en el agua por el de en medio veremos la puerta.

Si hemos hablado con Dan sobre el tema estará con nosotros. Cuando entremos nos encontramos con unos guardias, Manny es uno de ellos, hablamos con él hasta que nos lleve a ver a la Doctora Roslyn Chambers (cuidado que si avanzamos hacia ellos nos empezarán a disparar).

Cuando hablemos con la Doctora, antes de todo nos dirá que la situación se puede resolver de 2 maneras, violencia o diplomacia. Primeramente elegimos seguir hablando con ella sobre el tema. Amelia, la hija de Stockton es una Synth según la doctora, tras la discusión con la doctora sobre el tema, nos plantea una oferta, podemos optar por 2 opciones.

Aceptar la oferta

Esto terminará nuestra relación con Dan el Honrado si ha venido con nosotros, hablando con la Doctora recibiremos la recompensa y la misión concluye - 300 Chapas.

Rechazar la oferta

Aquí se inicia un tiroteo contra Manny y la Doctora Chambers, cuidado que la Doctora huye rápidamente. Si queremos eliminarla y no entablar combate con muchos de sus hombres, lo mejor es eliminarla rápidamente, les matamos y rescatamos a Amelia. Podemos forzar la cerradura [Experto] o usar el terminal cerca de donde hablamos con Chambers para desbloquear la celda 1.

*Si hemos contado con Dan el Honrado tras liberar a Amelia, nos repartiremos las ganancias, podemos pedirle más dinero y la misión concluye - 300 a 520 Chapas.

*Si no le dijimos nada a Dan sobre el Complejo, una vez liberemos a Amelia tenemos que ir a Bunker Hill a hablar con el viejo Stockton para recibir la recompensa y concluir la misión - 300 Chapas.

**Lo mejor es hablar con Dan para que nos acompañe, ganaremos más dinero y unos puntos extra al completar la misión.

Flecha subir