Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

El mar resplandeciente (Fallout 4)

Virgil, el científico que huyó del Instituto se ha escondido en el Mar Resplandeciente, es nuestra mejor baza para recabar información sobre el Instituto y como poder entrar.

Experiencia +434
Objetivo: Habla con Virgil

Encuentra a Virgil en el Mar Resplandeciente

Para esta misión tal y como nos indicó la Doctora Amari es necesario llevar todo lo posible contra la radiación. El Mar Respladenciente es altamaente peligroso, necesitamos todos los Rad-X y Rad-Away que podamos llevar, también la Servoarmadura es importante. Lo primero que hay que decir es que para llegar a la zona indicada nos vamos a encontrar con enemigos difíciles, Mutaescorpius, Sanguinarios, y algún grupo de Saqueadores peligrosos. Por eso mismo también es importante ir con Items de ayuda.

**Es bueno llevar a Cait de compañera en esta misión por su escopeta, ver sección compañeros si no la tenemos disponible aún.

El cráter del Átomo

Primero tenemos que llegar hasta el Cráter del Átomo donde encontraremos a una secta que vive en este inhóspito lugar. Una vez que entremos en el Mar Resplandeciente conviene evitar enfrentamientos, sobre todo con los Aguijoneadores, que nos restan poca vida pero son muy molestos. Los Mutaescorpius con una escopeta mucho mejor, aunque si corremos cuando aparezcan los perderemos de vista. Sobre todo muy importante no entrar en combate contra varios enemigos a la vez o lo pasaremos mal.

Ir agachados también nos da pistas de la cercanía de enemigos o pulsando el botón de VATS de vez en cuando por si localizamos a algún enemigo, saber que es y que vamos a hacer.

Cuando lleguemos al Cráter del Átomo hablando con la Madre Isolde recabamos información sobre Virgil, alguna vez han comerciado con él y nos dan su posición en el mapa

Cueva rocosa - Laboratorio de Virgil

Tras dejar el Cráter hay que continuar un buen trecho hasta llegar a la posición marcada fuera de los límites del mapa. Aquí igual mucho cuidado con los enemigos que nos puedan salir al paso, no olvidemos usar Rad-X y Rad-Away para que nuestra salud no baje constantemente.

Para llegar al destino hay que luchar contra un Sanguinario por narices, las granadas y los cócteles molotov vienen bien. También tener el arma "Alma de fiesta" (lanzamisiles) o cualquier arma digamos avanzada, una vez lo eliminemos continuamos hasta encontrar la cueva en la que se esconde Virgil.

Al entrar descubrimos un laboratorio, y a un Supermutante dentro, este es Virgil. Tras realizar con él los diálogos descubriremos la forma de entrar en el Instituto matando a un CazaSynths, recibimos la experiencia y la misión concluye.

Flecha subir