Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

El Fulgor Rojo de los Cohetes (Fallout 4)

Esta misión se inicia justo al completar "Precipicio de Guerra" al hablar con Deacon.

El plan es burlar el control del tráfico aéreo del Prydwen y aterrizar nuestro Vertibird robado en la cubierta de vuelo. Una vez a bordo, tenemos que colocar explosivos en las bolsas de gas y luego salir de ahí con vida.

Experiencia +620
Recompensa: 1000 Chapas, Módulo Cañón Largo para Rifle de Clavos
Objetivo: Destruye el Prydwen

Vuela hasta el Prydwen

Una vez que nos subamos al Vertibird, Tom nos lleva hasta el Prydwen. En mitad del viaje nos da un uniforme de la Hermandad del Acero para que nos sea más sencilla la incursión, si lo llevamos puesto al llegar al Prydwen podremos avanzar hasta la cubierta de mando sin que nos ataquen.

Coloca los explosivos (0/3)

Una vez dentro del Prydwen, tenemos que ir a la cubierta principal, pasando por la cubierta de mando. Por el camino si nos encontramos con miembros que nos hablen podemos despistarles usando el carisma.

Por otro lado si nos descubren tendremos que entrar en una dura batalla contra todos los efectivos del Prydwen. Si esto ocurre hay que estar muy atentos a nuestra vida, ya que cuando nos atacan varios Caballeros pueden eliminarnos rápidamente.

También si entramos con combate y eliminamos a los enemigos podemos saquear la armería del Supervisor Teagan usando el terminal [Maestro] al lado de la puerta para entrar. Dentro encontraremos un Cañón Gauss, Minibombas Atómicas, un Fat Man, una Ametralladora Láser Pesada y un montón de munición.

Igualmente podemos matar al Maestre Masón y conseguir su Ametralladora "Juicio Final", le encontraremos en la cubierta de mando. Si no sale al principio al pasar por aquí, tras colocar los explosivos le veremos junto a otros miembros cuidado con su capacidad de fuego, pueden matarnos muy rápidamente.

Cuando estemos listos para continuar la misión, subimos al nivel 4 de la cubierta principal, en el pasillo encontramos tres válvulas de gas para colocar los explosivos que nos ha dado Tom el Chapuzas.

Escapa del Prydwen / Informa a Desdémona

Una vez que hayamos colocado los explosivos volvemos al Vertibird para escapar y alejarnos del Prydwen para poder detonarlo. En la llanura del Aeropuerto de Boston hay varios Caballeros que nos disparan que podemos abatir con la Ametralladora del Vertibird, aunque es muy difícil que nos maten, cuidado con la vida por si acaso.

Cuando estemos lo suficientemente alejados del Prydwen, Tom nos informará para detonar las cargas y destruirlo. La misión concluye al informar a Desdémona en el cuartel general del Ferrocarril y se inicia "La Opción Nuclear".

Flecha subir