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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Drogas y medicamentos (Fallout 4)

Las drogas y medicamentos en Fallout 4 nos dan mejoras permanentes o temporales. La diferencia entre los medicamentos y las drogas es que las segundas tienen efectos limitados por el tiempo y tienen posibilidades de crear adicción.

El porcentaje de adicción son las posibilidades de volvernos adictos a esa droga cada vez que la usamos.

Medicamentos de Fallout 4

Addictol
Peso 0,1, Valor 125.
Efecto: Cura todas las adicciones.

Bebida revitalizadora
Peso 0,5, Valor 110.
Efecto: Cura todas las adicciones, salud +500, Rads -1000.

Botiquín de Curie
Peso 0,5, Valor 90.
Efecto: Salud +35, Rads -300.

Compuesto X-11
Peso 0,3, Valor 40.
Efecto: Rads -600.

Cura del refugio 81
Peso 0,3, Valor 400.
Efecto: Salud +50%.

Estimulante
Peso 0, Valor 48.
Efecto: Salud +30%.

RadAway
Peso 0,1, Valor 80.
Efecto: Rads -300.

Rad-X
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Resistencia a la radiación +100.
Duración: 180 segundos.

Sangre irradiada
Peso 0,3, Valor 50.
Efecto: Salud +50, Rads +20.

Skeeto Spit
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Salud máxima +25.
Duración: 1200 segundos.

Suero misterioso
Peso 0,1, Valor 25.
Efecto: Resistencia al daño +50, Rads +36000.

Unidad de sangre resplandeciente
Peso 0,1, Valor 30.
Efecto: Salud +40, Resistencia a la radiación +75.

Drogas adictivas de Fallout 4

Calmex
Peso 0,1, Valor 100.
Efecto: x2 multiplicador de ataques sigilosos, Percepción +3, Agilidad +3.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Furia
Peso 0,1 Valor 70.
Efecto: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo un 50%.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Jet
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 10 segundos.
Duración: 10 segundos.
Adicción: 10%.

Jet Fuel
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Incrementa la velocidad de recuperación de puntos de acción.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Med-X
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Resistencia al daño +25.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.

Mejorajet
Peso 0,1, Valor 75.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 15 segundos y confiere +3 de fuerza, +3 de resistencia, +65 de salud máxima y +35 de puntos de acción máximos.
Duración: 15 segundos.
Adicción: 15%.

Mejoratats
Peso 0,1, Valor 75.
Efecto: Fuerza +3, Resistencia +3, Percepción +3, Salud máxima +65.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Mentats
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Inteligencia +2, Percepción +2.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.

Mentats de frutos rojos
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Destaca a los blancos vivos.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.

Mentats de naranja
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: +10% de precisión en V.A.T.S.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.

Mentats de uva
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Compra un 10% más barato y vende un 10% más caro, carisma +5.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 10%.

Musculeína
Peso 0,1, Valor 45.
Efecto: Fuerza +2, Resistencia +2, Salud máxima +50.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.

Papito
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Inteligencia +3, Percepción +3, Carisma -2
Duración: 600 segundos.
Adicción: 15%.

Psico
Peso 0,1, Valor 50.
Efecto: Daño +25%, Resistencia al daño +25.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.

Psico Jet
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Ralentiza el tiempo 15 segundos, daño +25%, resistencia al daño +35, Puntos de acción +35.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Psicomejora
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Daño +25%, Fuerza +3, Resistencia +3, Salud máxima +65.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Psicotats
Peso 0,1, Valor 70.
Efecto: Daño +25%, Resistencia al daño +15, Percepción +3.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Sobrecarga
Peso 0,1, Valor 55.
Efecto: +25% de probabilidad de crítico, daño +25%.
Duración: 480 segundos.
Adicción: 15%.

Ultrajet
Peso 0,1, Valor 67.
Efecto: Ralentiza el tiempo durante 15 segundos, Puntos de acción +100.
Duración: 15 segundos.
Adicción: 15%.

Viajero
Peso 0,1, Valor 40.
Efecto: Suerte +3, Carisma +3, Fuerza -2.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 15%.

X-Cell
Peso 0,1, Valor 60.
Efecto: Fuerza +2, Percepción +2, Resistencia +2, Carisma +2, Inteligencia +2, Agilidad +2, Suerte +2.
Duración: 120 segundos.
Adicción: 35%.

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