Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Devolviendo el Favor (Fallout 4)

Experiencia: +354
Recompensa: 106 chapas

Objetivo: Recupera el Medallón de Mary

Ve a la granja Abernathy

Hay que hablar con Blake en la granja Abernathy para que informe de los problemas que están teniendo.

Al llegar nos encontramos con Blake y Connie Abernathy contra unos Saqueadores, tras hablar con Blake, este menciona que los saqueadores mataron a su hija y robaron su medallón que pertenecía a la familia de Connie durante generaciones, nos ofrecemos a recuperarlo, los saqeuadores tienen la base en la estación Olivia.

Recupera el medallón de Mary en la estación Olivia de la USAF

Nos dirigimos al lugar indicado, es un pequeño asentamiento de Saqueadores, nos están esperando varios por fuera con perros, ir agachado o pulsar el VATS nos viene bien para identificar enemigos, cuando los liquidemos entramos en la estación.

Según entramos a las instalaciones, hay un láser que podemos destruir disparándole, cruzamos y encontramos un Terminal (Avanzando) desbloqueándolo entramos en una sala para coger una Minibomba Atómica.

Registramos el lugar en busca del Medallón, hay varios saqueadores dentro sobretodo cuidado con una saqueadora llamada Ack-Ack, va armada con una ametralladora pesada, tras eliminar a los Saqueadores encontraremos el medallón dentro de una caja de herramientas, lo cogemos y volvemos a hablar con Blake.

Flecha subir