Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Deber o Deshonor (Fallout 4)

Esta misión nos la da el Capitán Kells una vez hayamos completando la misión principal "Sin Piedad" y la misión varia "La Patrulla Perdida".

El Capitán nos ordena investigar la desaparición de unos suministros del aeropuerto. Debemos obtener información.

Experiencia +410
Recompensa: 200 Chapas, Pieza de Armadura - Torso de T-60c de ejemplar (solo si conseguimos que Clarke se entregue)

Objetivo: Resuelve la desaparición de suministros

Habla con el Sargento Caballero Gavil

Nos dirigimos hacia la ubicación en el aeropuerto, podemos usar el Vertibird o el viaje rápido para llegar, en el almacén nos encontramos con el Sargento Gavil que pondrá en duda las acusaciones pero nos da una par de nombres para investigar, Lucia y Clarke.

Nos dirigimos a hablar con ellos, el iniciado Clarke y la Caballero Lucia, con ambos podemos usar el Carisma para ganar algunos puntos extra. Pero con la Caballero Lucia tenemos que conseguir que nos hable de Clarke, nos cuenta que se ha estado comportando de forma sospechosa y que le sigamos, si nos sale bien se inicia el objetivo Sigue al iniciado Clarke.

Busca Pruebas

***Si no conseguimos que la Caballero Lucía nos hable del iniciado Clarke, la misión se hará más larga, tendremos que volver a hablar con el Sargento Gavil que nos pedirá que consigamos pruebas.

Tenemos que registrar las taquillas de Clarke [Principiante] y Lucia [Experto] en la cubierta principal del Prydwen, podemos conseguir la llaves robándoselas en el almacén de suministros y también si abrimos el de Clarke encontraremos la llave del Lucia. Dntro encontramos "Registro de la Caballero Lucia", con las pistas encontradas ahora tenemos que seguir al iniciado Clarke.

Sigue al iniciado Clarke / Encuentra al iniciado Clarke

Cuidado que no se percate de que le seguimos o se parará y vendrá a hablar con nosotros, le seguimos y vemos como entra hacia las ruinas del aeropuerto.

Le seguimos entrando por la puerta, tenemos una puerta para desbloquear [Principiante] (dentro encontramos chapas y un arma) detrás de las escaleras mecánicas, 2 ascensores con Tarjetas que no tenemos y una puerta por la derecha, continuamos por aquí, la zona esta llena de Necrófagos.

Se inicia el (Objetivo Opcional) Extermina a los Necrófagos, uno es un segador Legendario, avanzamos por el fondo hasta llegar a una zona inundada con más Necrófagos. Los eliminamos a todos y subimos por el techo derruido de la derecha.

Llegamos a un parking, hay que ir bajando, también esta lleno de Necrófagos así que a matarlos a todos, también hay otro Legendario.

Tras el parking llegamos hasta una estación de metro, también esta llena de Necrófagos, eliminamos a todos hay otro Legendario y registramos las 2 salas que tenemos, cuando tengamos todo avanzamos por el lateral del vagón, llegamos hasta otra zona con Necrófagos los matamos y continuamos por la izquierda.

Llegamos a la sala de facturación del aeropuerto, también llena de Necrófagos, cuando acabemos con ellos bajamos por la izquierda llegando a un pasillo donde al fondo encontraremos a Clarke.

Nos cuenta que robó los suministros para alimentar a unos Necrófagos que tiene en la sala detrás de él, aquí pueden pasar 2 cosas.

- Podemos matar a Clarke directamente o hacer que la conversación acabe en violencia, en su cadáver encontraremos la Tarjeta ID del aeropuerto. Si atacamos a los Necrófagos se volverá contra nosotros.

- Podemos conseguir en la conversación que se entregue si vamos dejando que hable, nos dará la Tarjeta ID del aeropuerto para usar el ascensor e ir a informar al Capitán Kells.

**Si queremos recibir la pieza de armadura al completar la misión tenemos que conseguir como sea que se entregue.

Informa al Capitán Kells

Una vez todo resuelto volvemos al Prydwen a informar al Capitán Kells, si todo ha salido como debiera recibiremos ambas recompensas y la misión concluye.

Flecha subir