Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Con nuestro poder combinado (Fallout 4)

Es hora de que los MinuteMen acaben con el peligro que supone la Hermandad del Acero para la Commonwealth. Con suficientes baterías de artillería, podremos acabar con el Prydwen con un ataque sorpresa.

Para iniciar esta misión la Hermandad del Acero debe ser hostil hacia nosotros, lo podemos conseguir matando al Paladin Danse.

Experiencia +501
Objetivo: Destruye el Prydwen y Defiende el Castillo

Habla con Preston Garvey / Construye artillerñia en 5 posiciones

Tras hablar con Preston e idear un plan de ataque contra la Hermandad, tenemos que construir 5 piezas de artillería en 5 asentamientos diferentes.

Los requisitos de las piezas de Artillería son los siguientes:

Aceite - 4
Tornillo - 4
Engranaje - 6
Muelle - 5
Acero - 16
Hormigón - 4
Madera - 4

Lanza el ataque de Artillería sobre el Prydwen

Una vez que tengamos construidas las 5 piezas de Artillería nos dirigimos al Castillo para iniciar el ataque sobre el Prydwen hablando con el operador de Radio Libertad. Desde lo alto del castillo podemos ver como el Prydwen es bombardeado y destruido.

Al poco tiempo de derribar el dirigible de la Hermandad del Acero, una horda de Vertibirds se dirige hacia el Castillo en busca de venganza, toca luchar contra todos sus efectivos.

Rechaza el ataque de la Hermandad sobre el Castillo

Aquí aparte de la misión que estamos realizando, también se inicia "Defiende el Castillo" como cuando lo ataca el Instituto. Lo bueno es que al rechazar el ataque conseguiremos bonificación de experiencia por dos misiones en vez de solo una.

El ataque se inicia desde el aire, los Vertibirds irán dejando caballeros con Servoarmadura por todo el perímetro del Castillo. Cuanto antes abatamos a los Vertibirds mucho mejor, ya que sus tripulantes nos castigan con las ametralladoras continuamente. Igual que en la misión comentada sobre la defensa del Castillo, debemos usar toda la artillería que tengamos a nuestra disposición, Minibombas Atómicas contra los caballeros en tierra o los Vertibirds nos vendrán genial, también el Lanzamisiles, y todos los explosivos que tengamos.

También muy atentos a nuestra barra de salud, entre los enemigos Legendarios que mutan con sus Ametralladoras Láser y los Vertibirds pueden matarnos muy rápidamente y sin darnos cuenta.

Habla con Preston / Habla con Ronnie

Como decíamos anteriormente lo bueno de este ataque es que una vez acabemos con ellos recibiremos recompensa de dos misiones, hablando con Preston recibimos la de "Con Nuestro Poder Combinado" y hablando con Ronnie "Defiende el castillo".

Flecha subir