Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Comportamiento emergente (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que subir la afinidad con Curie, (para tener a Curie hay que completar las misiones secundarias del Refugio 81) nos acabará hablando de que quiere ser humana.

Experiencia +390
Objetivo: Consigue un cuerpo para Curie

Lleva a Curie a la doctora Amari

Una vez Curie nos dé la misión nos dirigimos a Memory Den en Goodneighbor para hablar con la doctora Amari y exponerle el caso de conseguir a Curie un cuerpo. Nos habla de que podría pasar sus recuerdos a un Synth y que esperemos a que un contacto suyo que trate con Synths en estado de muerte cerebral diga algo.

Espera a la doctora Amari / Habla con la cuidadora

Dejamos a Curie con Amari, hasta que llegue su contacto, hay que esperar un día más o menos. Veremos en el sótano a Glory, un miembro del Ferrocarril con una Synth, G5-19. Aquí tenemos que hablar con ella para convencerla de hacer el proceso, tenemos 2 opciones para ello.

Observa el procedimiento de descarga / Habla con Curie

Una vez que Glory este de acuerdo, la doctora comienza el proceso, veremos como el Robot Curie se desploma en el suelo y G5-19 se convierte en nuestra compañera Curie, hablamos con ella para comprobar que todo está correcto. La doctora la hace unas preguntas y ya esta listo, ahora Curie es un Synth, la misión concluye.

Flecha subir