Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Casos de Detective: La desaparición (Fallout 4)

Nos ofrecemos a ayudar a Nick y Ellie a averiguar lo que le ocurrió a Earl Sterling, el barman de Dugout Inn. Tenemos que hallar un modo de entrar en la casa de Earl, a ver si así damos con alguna pista sobre su paradero.

Experiencia +333
Recompensa: 199 chapas
Objetivo: Encuentra a Earl
Objetivo Opcional: Obtén la llave de la casa de Earl Stearling

Obtén la llave del sótano de cirugía

Para iniciar esta misión hay que leer el "Archivo del Caso de Earl Sterling" en la oficina de Detectives de Nick en Diamond City.

Busca pistas en la casa de Earl Stearling

Tenemos que ir a casa de Earl Stearling para buscar pistas, la casa está a la izquierda del "Dugout Inn". Podemos forzar la cerradura para entrar, pero si vamos al Dugout Inn y hablamos con Vadim Bobrov (el barman) nos dará la llave de la casa de Earl, completando el objetivo opcional. También podemos hablar con su hermano Yefim, para conseguir unos puntos extra.

En la casa investigando debajo del sofá encontramos un recibo de cirugía del doctor Crocker en el macrocentro de cirugía.

Investiga el Macrocentro de cirugía / Investiga el sótano de cirugía

Nos dirigimos a la ubicación , donde encontraremos el doctor Sun. Nos habla sobre el sótano de cirugía, al hablar con él podemos pagarle 100 chapas para que nos lleve al sótano y si le decimos que estamos investigando una desaparición nos dará la llave del sótano de cirugía completando otro objetivo opcional.

Cuando accedamos al sótano encontramos a doctor Crocker junto al cadáver de Earl, tenemos varias opciones tras descubrirlo: arrestarlo, acabar pacíficamente o matarle, si le arrestamos acabará suicidándose, tras otra charla con el doctor Sun volvemos a la agencia de detectives a informar a Ellie sobre el caso.

Flecha subir