Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Casos de Detective: Hacía tiempo que tocaba (Fallout 4)

Nick nos pide que le ayudemos a recuperar 10 Holocintas de Eddie Winter. Cree que los terminales de pruebas de la policía de la Commonwealth pueden ayudarnos a dar con las cintas.

Experiencia +545
Recompensa: *Paz de Eddie (hay que cogerla)
Objetivo: Reúna las 10 cintas y ve a por Eddie
Objetivo Opcional: Accede al terminal de pruebas de Cambridge

Este es el tercer caso de Detectives, aunque para que nos den esta misión no es necesario haber completado los 2 anteriores "La Desaparición" y el "Saltamontes Dorado". Éste depende únicamente de nuestra relación con Nick y en cuanto lleguemos a un punto de afinidad con él, nos hablara sobre el caso de Eddie Winter, y nos dará la holocinta de Eddie 1.

En esta misión tenemos que buscar las holocintas restantes en centros de la policía, para dar con el paradero de Eddie. En cada ubicación encontraremos un terminal que nos informará de la ubicación de la cinta de la zona, y pueden también darnos información de otras cintas, así que siempre al llegar a los terminales, leemos el caso de Eddie Winter.

Objetivo Opcional: Comisaría de Cambridge

Para completar el objetivo opcional nos dirigimos a la Comisaría de Cambridge, allí encontraremos un Terminal para desbloquear [Principiante]. Tras desbloquearlo veremos el Caso 155-H: Registros de holocinta, Winter, lo leemos y completamos el objetivo.

Oficina Regional de Dadtal - Holocinta 0

En esta ubicación obtenemos la holocinta de Eddie 0, la zona esta llena de Saqueadores. En el Terminal nos indican la ubicación, armario 04 en el almacén de pruebas, nos dirigimos al piso inferior y la cogemos, encima de un archivador.

Comisaría de Policía de Malden - Holocinta 2

En esta ubicación, nos esperan Supermutantes, cuidado con el "Suicida", para llegar hay que viajar hasta Malden Center. La comisaría no tiene una ubicación marcada, la encontraremos justo al lado de la estación, en el piso de arriba encontramos el Terminal y la Holocinta sobre la mesa.

Comisaría de Policía de Quincy - Holocinta 3

La tercera cinta la encontramos en esta ubicación, mucho cuidado, en esta zona hay una banda de Artilleros. Si todavía no hemos pasado nunca, además nos encontraremos con sus jefes que van en Servoarmaduras. Tessa, uno de ellos, tiene un ítem que nos viene de perlas "El puño de Tessa" hace que los núcleos duren el doble.

Aparte de este peligro tenemos otro justo en la comisaría un "Asaltrón Dominador", que además utiliza el camuflaje óptico. En cuanto nos acerquemos a la comisaría nos atacará, lo mejor es volarle las piernas con un lanzamisiles, ya que sus ataques cuerpo a cuerpo son devastadores y al ir camuflado no podemos fijarle, mucho cuidado también con su rayo. Lo mejor para llegar es acceder por el Sur.

Dentro de la comisaría bajamos al "Almacén de Pruebas de la Policía de Quincy", encontraremos el Terminal y la cinta en una estantería al lado del botiquín cerca del terminal.

Departamento de policía de Natick - Holocinta 4

En esta zona tenemos una gran batalla, entre Supermutantes y Caballeros de la Hermandad, mientras no disparemos a los Caballeros nos ignorarán y lo mejor es dejar que se maten entre ellos, pero también hay un Sanguinario por la zona, así que mucho cuidado.

En el departamento de policía localizamos el terminal en el segundo piso y nos dicen que la holocinta esta en el armario GN-1, en el piso de abajo en una sala medio enterrada junto a dos botiquines.

Oficina del Sheriff de Nahant - Holocinta 5

En esta zona también veremos a Caballeros de la hermandad, enfrentándose a los enemigos, hay Chuchos salvajes y también un Asaltrón. Nos dirigimos hacia el segundo piso de la oficina del Sheriff, allí encontramos el terminal y la situación de la cinta, en el almacén de pruebas armario K-D8, esta muy cerca del terminal sobre un archivador junto a una pistola de 10MM.

Comisaría de East Boston - Holocinta 6

En esta comisaría no encontraremos problemas para acceder, la zona esta desierta, la comisaría esta en medio inundada, usamos el terminal del piso de arriba, la holocinta la encontramos en un escritorio cercano.

Departamento de policía de South Boston - Holocinta 7

Cuidado con la banda de Saqueadores de Andrew Station, mejor evitarlo, dentro de la comisaría en el primer piso encontramos el terminal. Arriba tenemos algunos chuchos salvajes y uno legendario que puede mutar, encontramos la holocinta en una mesa al fondo.

Comisaría 8 - Holocinta 8

Esta cerca de la plaza Trinity, así que podemos encontrarnos con Supermutantes y Saqueadores, dentro de la comisaría tenemos Mutarachas, una es legendaria, tras consultar el terminal encontramos la holocinta dentro de una celda.

Muelle de la Guardia Costera - Holocinta 9

La última holocinta la encontramos en esta ubicación, una guarida de Supermutantes, los eliminamos y entramos, en la sala donde esta el terminal, hay una puerta bloqueada donde encontraremos bastante munición, musculeína y dos cajas fuertes [Principiante] y [Experto] para desbloquear esta sala hay que hackear un terminal [Experto]. También al lado de esta sala tenemos una celda con una cerradura [Experto] donde encontraremos una revista de "Historias Asombrosamente Alucinantes" (causa un 5% más de daño con armas con mira telescópica.

Lo cogemos todo y subimos al piso de arriba encontraremos la cinta encima de una caja fuerte [Avanzado].

Habla con Nick / Viaja al escondite de Eddie

Una vez reunamos todas las cintas hablamos con Nick, descifrará el código para el búnker de Eddie Winter a partir de las holocintas, es hora de ir a Andrew Station y eliminar a Eddie.

Nos dirigimos hacia la ubicación, aunque hayamos hecho esta misión seguida si hemos eliminado a los Saqueadores al ir a la Comisaría 8, volverán a estar, los eliminamos y entramos a la estación.

Dentro nos encontraremos con grupos de Saqueadores, primero tenemos que bajar y llegar hasta el otro lado de la vía. En este camino nos encontramos Saqueadores, arriba según entramos, en las escaleras al bajar y entre las vías, también hay una torreta.

Avanzamos por la puerta con otra torreta, hasta llegar a otra zona de las vías con un grupo de Saqueadores en su vagón guarida, al fondo vemos hombres colgados y un agujero en la pared de la izquierda. Vamos por aquí y avanzamos entre los túneles hasta llegar a una puerta con un teclado numérico, lo activamos con el código de Nick.

Dentro encontraremos a Eddie Winter, tras las charla con Nick, habrá un tiroteo y hay que matarle, registramos todo. Hay una caja fuerte con cerradura [Extremo] un Subfusil encima de la mesa junto a unas chapas y que no se nos olvide coger el arma de Eddie, la pistola *Paz de Eddie (+50% más de daño a las extremidades).

Sigue a Nick

Una vez que Eddie este muerto, Nick nos pide que le sigamos, nos encontraremos mas Saqueadores y otra torreta en los túneles hasta llegar a las escaleras de "Tienda de Bocadillos de Joe’s Spuckies", le acompañamos a una posición cercana. Allí fue donde mataron a Jenny, tras la charla concluye la misión y recibimos la experiencia. Si ya teníamos buena relación con Nick al cumplir esta misión lo más probable es que lleguemos al máximo y obtengamos el extra "Cerca del Metal" que da una opción más al hackear y un 50% más de rapidez al recargar el terminal durante el hackeo.

Flecha subir