Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Casos de Detective: El saltamontes dorado (Fallout 4)

El antiguo socio de Nick, Marty Bullfinch cree que hay un mapa del tesoro oculto en el Saltamontes Dorado, en lo alto de Faneuil Hall

Experiencia + 445
Recompensa: Espada de Shem Drowne, Lingote de Oro, Lingote de Plata x2, Lingote de Cobre x3
Objetivo: Encuentra la tumba de Shem Drowne

Para iniciar esta misión hay que leer el "Expediente de Marty Bullfinch" y luego escuchar la Holocinta de Marty Bullfinch (nos la dan al leer el expediente) en la oficina de Detectives de Nick en Diamond City.

Encuentra el Saltamontes dorado

Nos dirigimos a Faneuil Hall, al Noreste de Diamond City, la zona es una guarida de Supermutantes, cuidado con los del exterior que puede haber un Supermutante Suicida.

Al entrar en Faneuil Hall tenemos que llegar hasta arriba del todo, podemos usar el ascensor que hay en la primera planta al fondo a la derecha o subir por las escaleras, donde tendemos que subir 2 pisos, hay bastantes enemigos así que cuidado, arriba del todo nos espera un Bestia Supermutante con un Sabueso Supermutante, tras su posición tenemos unas escaleras para salir al tejado de Faneuil Hall y coger el Saltamontes dorado.

Lee "Comida para el Saltamontes"

Al coger el Saltamontes también se nos agrega un escrito en la pestaña otros, lo leemos, al final dice "En las orillas del Charles, donde descansa para siempre el Maestro Shem, se puede encontrar el valor de una vida.

Encuentra la tumba de Shem Drowne

Yendo a la ubicación en un cementerio encontramos la tumba de Shem Drowne, excavando concluiremos el caso y obtenemos la experiencia, dentro de la tumba encontramos un lingote de oro, varios de plata y varios de cobre y la Espada de Shem Drowne, que inflige daño por radiación.

Flecha subir