Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Cabezones (Fallout 4)

Los muñecos cabezones o Bobbleheads están dispersos por todo el yermo. Hay 20 en total y llevarlos con nosotros mejorarán nuestras habilidades. Cada uno de los 20 muñecos mejora una de nuestras habilidades. Todos pesan 0 y valen 300. Recomendamos no venderlos nunca.

Mapa cortesía de Fallout4map.com

Dónde encontrar los 20 cabezones

1. Abrir cerraduras: Abrir cerraduras de cualquier tipo es más fácil (el minijuego).

Se encuentra en la ubicación Galería Pickman, en el barrio North End de Boston. Podrás encontrarlo en el suelo, entre las columnas de la última cámara, justo cuando conoces a Pickman.

2. Agilidad: Incrementa permanente tu agilidad en un punto.

Se encuentra en los Restos del FMS Northern Star, en el extremo sureste del mapa del juego. Podrás encontrarlo justo en la proa del barco, en una plataforma de madera.

3. Armas de energía: +25% de daños críticos con las armas de energía.

Se encuentra en Fort Hagen, en la zona occidental del mapa del juego. Lo encontrarás en el centro de mando en las cocinas del suroeste, sobre una mesa que hay entre dos neveras.

4. Armas grandes: Ganas un +25% de daños críticos con las armas grandes.

Se encuentra en el Refugio 95, que a su vez está hacia el sur del mapa de la Commonwealth. Encontrarás la figura en una radio en una habitación de la zona de dependencias.

5. Armas pequeñas: Ganas un +25% de daños críticos con armas pequeñas (de balas).

Plaza de los Artilleros, al sur de Boston. En el escritorio de transmisiones de la cabina, en la parte oeste del edificio.

6. Carisma: Ganas un punto más de carisma permanentemente.

Manicomio estatal Parsons, en el norte del mapa. Dentro de la oficina de Jack Cabot, en su escritorio, por la zona de administración.

7. Ciencia: Una oportunidad más a la hora de hackear terminales.

Escuela secundaria de Malden (Refugio 75), al norte del mapa. En el escritorio sobre la cafetería subterránea, dentro del edificio de refugios, sótano 3.

8. Conversación: Todos los vendedores tienen 100 chapas más para regatear.

Estación Park Street (Refugio 114), en el centro de Boston. En la oficina justo donde Nick Valentine está encerrado.

9. Cuerpo a cuerpo: +25% de daño crítico con armas cuerpo a cuerpo.

En la torre Trinity, en el centro de Boston. En la celda donde están encerrados Rex y Strong.

10. Explosivos: +15% de daño con explosivos.

En la Siderúrgica Saugus, zona norte de la Commonwealth. En la pasarela donde hay un baúl de barco, en la zona de los altos hornos.

11. Fuerza: Ganas permanentemente un punto más de fuerza.

En el edificio de Mass Fusión, en el distrito financiero de Boston. En la escultura metálica que hay en una pared.

12. Inteligencia: Ganas permanentemente un punto más de inteligencia.

En la Biblioteca Pública de Boston, al sur de Boston. En el ordenador de la sala de máquinas en la zona noroeste.

13. Medicina: Los estimulantes curan un 10% más.

En el refugio 81, en la oficina de Curie, al oeste de Boston.

14. Negociar: Los precios son un 5% mejores para ti.

En la Fábrica de Conservas de Longneck Lukowski, el nordeste del mapa. En la caseta metálica de la sala de conservas.

15. Percepción: Ganas permanentemente un punto más de percepción.

En el Museo de la Libertad, en Concord, al comienzo del juego. Está en la cámara sobre la puerta principal, sobre un escritorio de metal, donde vive Preston Garvey.

16. Reparar: Los núcleos de fusión duran un 10% más.

En la Planta de montaje de Corvega, en Lexington que visitamos en una de las primeras misiones de los Minutemen. Está al final de la grúa superior del exterior, en el tejado suroeste.

17. Resistencia: Ganas permanentemente un punto más de resistencia.

En Poseidon Energy, al sureste del mapa. Está en el escritorio metálico que hay dentro de una caseta metálica.

18. Sigilo: 10% más difícil de detectar permanentemente.

En Dunwich Borers, al noreste de la Commonwealth. Está en una mesa metálica junto a un farol y un terminal, en el área nº4.

19. Sin armas: 25% más de daño crítico con ataques sin armas.

Está en el Garaje de los Gatos del Átomo, al sureste del mapa. Está en el capó del coche oxidado del almacén principal.

20. Suerte: Ganas permanentemente un punto más de suerte.

Está en Spectacle Island, al sureste del mapa del juego. En un armario sobre la embarcación verde del sur de la isla.

Flecha subir