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Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Buscar: radiacion (Fallout 4)

Páginas encontradas:
Plomo: Un material básico para protegernos de la radiación.
Páginas que contienen radiacion:
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Botín de guerra: Esta misión se inicia tras completar “Pensamiento Táctico”, la Supervisora Ingram quiere vernos en la cubierta principal del Prydwen.
Cambridge Polymer Labs: Al entrar en esta instalación un robot de nombre Molly nos saldrá al paso ofreciéndonos trabajo.
Casos de Detective: El saltamontes dorado: El antiguo socio de Nick, Marty Bullfinch cree que hay un mapa del tesoro oculto en el Saltamontes Dorado, en lo alto de Faneuil Hall.
Drogas y medicamentos: Las diferentes drogas y medicamentos que podremos usar en el juego.
El mar resplandeciente: Salimos de Boston en busca de aventuras que nos lleven hasta Shaun.
Extras de inteligencia: Habilidades extra relacionadas con el atributo de inteligencia.
Extras de resistencia: Todas las habilidades extras relacionadas con el atributo de resistencia.
Hancock: Un necrófago con el que hasta podremos tener un romance.
Historias asombrosamente alucinantes: Catorce revistas que harán que tengas diferentes mejoras.
La opción nuclear (Minutemen): Preston Gavey dice que Sturges ha descubierto una forma de atacar al Instituto.
La opción nuclear (Ferrocarril): Es hora de poner en marcha el plan del Ferrocarril, debemos encontrar a Z1-14 dentro del Instituto y decirle que estamos listos.
La opción nuclear (Hermandad): Justo tras entrar en el Instituto gracias al poder de Liberty Prime se inicia esta misión para poner fin al control de los científicos.
Libertad reprimida: Esta misión comienza justo al concluir la misión “Fuera de la Alambrada”, Ingram nos pone al corriente del proyecto secreto de la Hermandad, Liberty Prime un gigantesco robot, pero necesita muchos arreglos.
Mass Fusion: El Instituto busca algo llamado “Agitador de Berilio” en las ruinas de Mass Fusion. Debemos ir allí lo antes posible.
Mentes Peligrosas: Exploramos los recuerdos de Kellogg para poder encontrar información sobre Shaun.
Misiones Diamond City: Todas las misiones que podremos realizar en Diamond City.
Pistolas no automáticas: Las pistolas que podremos usar en el juego.
Plomo: Un material básico para protegernos de la radiación.
Servoarmaduras: Las armaduras especiales que podremos llevar en Fallout 4.
Un largo camino por delante: Esta misión nos la da MacCready una vez que subamos con él la afinidad y nos hable sobre los hombres con los que le encontramos discutiendo en The Third Rail al reclutarle.
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