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Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Buscar: misiones (Fallout 4)

Páginas encontradas:
Busca piezas de juguetes en la fábrica de Atomatoys: Una de las misiones que nos darán en The Slog.
Comportamiento emergente: Para iniciar esta misión tenemos que subir la afinidad con Curie, (para tener a Curie hay que completar las misiones secundarias del Refugio 81) nos acabará hablando de que quiere ser humana.
Deacon: Un gran compañero para las misiones de sigilo.
Diamond City: Las misiones que podemos cumplir en la gran ciudad de Diamond City.
Espías como Nosotros: Comienzan nuestras misiones para Deacon en el Ferrocarril.
Inclinaciones políticas: Esta misión la iniciamos hablando con Justin Ayo tras haber completado varias misiones principales con el Instituto.
Location Quest: Misiones que nos dan y que tienen que ver con despejar una ubicación de enemigos.
Location quests: Goodneighbor: Todas las misiones secundarias que podemos llevar a cabo en Goodneighbor.
Misiones de los Minutemen: Todas las misiones que deberemos cumplir para los Minutemen, desde que conocemos a Preston Garvey.
Misiones aleatorias de los MinuteMen: Misiones al azar que nos irán encargando diferentes miembros de los MinuteMen.
Misiones Casa Cabot: Una ubicación al norte de Goodneighbor en la que tenemos tres misiones.
Misiones de la Hermandad del Acero: Las misiones de esta facción de Fallout 4.
Misiones de la historia: Las misiones de la historia propiamente dicha, sin pertenecer a ninguna facción.
Misiones de reclutamiento de los Minutemen: Misiones en las que tendremos que ampliar el área de influencia de los Minutemen.
Misiones del Ferrocarril: Todas las misiones que podremos llevar a cabo con la facción del Ferrocarril.
Misiones del Instituto: Las misiones que podremos cumplir para la organización conocida como El Instituto.
Misiones Diamond City: Todas las misiones que podremos realizar en Diamond City.
Misiones principales de la Hermandad del Acero: Las misiones principales de la historia de la Hermandad del Acero.
Misiones principales de los Minutemen: Todas las misiones principales de la historia de los Minutemen.
Misiones principales del Ferrocarril: Las misiones de la historia principal del Ferrocarril en Fallout 4.
Misiones principales del Instituto: Las misiones principales del Instituto que podremos cumplir cuando entablemos relación con esa facción.
Misiones radiantes de la Hermandad del Acero: Las misiones aleatorias que irán surgiendo dentro de la Hermandad del Acero.
Misiones radiantes del Ferrocarril: Las misiones que nos pueden ir dando miembros de la facción del Ferrocarril.
Misiones radiantes del Instituto: Misiones semi-aleatorias que nos irán surgiendo en el Instituto.
Misiones secundarias: Las misiones secundarias que podremos llevar a cabo en Fallout 4.
Misiones varias: Pequeñas misiones opcionales que no están relacionadas con ninguna facción.
Misiones varias de la Hermandad del Acero: Las misiones misceláneas de la Hermandad del Acero.
Misiones varias del Ferrocarril: Diferentes misiones secundarias que podremos cumplir para el Ferrocarril.
Misiones varias del Instituto: Misiones misceláneas que nos irán surgiendo en el Instituto.
Reconocimiento: Misiones de reconocimiento que nos darán acceso a asentamientos.
Refugio 81: Las misiones secundarias del Refugio 81.
Tareas de la Hermandad de acero: Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy.
The Slog: Hay varias misiones que realizar en esta ubicación.
Viejas armas: En la nueva base del Castillo seguimos con las misiones de los Minutemen..
Páginas que contienen misiones:
Actividades Diamond City: Las diferentes actividades que podremos realizar en Diamond City.
Aeronave derribada: Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Atrapado: Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.
Botín de guerra: Esta misión se inicia tras completar “Pensamiento Táctico”, la Supervisora Ingram quiere vernos en la cubierta principal del Prydwen.
Cabezones: 20 muñecos dispersos por el yermo que mejorarán 20 de nuestras habilidades.
Comportamiento emergente: Para iniciar esta misión tenemos que subir la afinidad con Curie, (para tener a Curie hay que completar las misiones secundarias del Refugio 81) nos acabará hablando de que quiere ser humana.
Con nuestro poder combinado: Es hora de que los MinuteMen acaben con el peligro que supone la Hermandad del Acero para la Commonwealth. Con suficientes baterías de artillería, podremos acabar con el Prydwen con un ataque sorpresa.
Consejos generales: Consejos para jugar mejor a Fallout 4.
Control de plagas: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Evan Watson en Sistemas Avanzados.
Detén el asalto: Una misión aleatoria de los Minutemen.
El nivel molecular: Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
Final del camino: Después de reunirnos con el Directorio, debemos hablar con Padre sobre lo que pasará ahora. Esta misión se inicia justo tras completar “A toda Potencia”.
Inclinaciones políticas: Esta misión la iniciamos hablando con Justin Ayo tras haber completado varias misiones principales con el Instituto.
Independencia: Los Minutemen pasan a palabras mayores.
Institucionalizado: Al fin hemos llegado al Instituto. Tenemos que encontrar a nuestro hijo y luego, una forma de salir.
Joya de la Commonwealth: Nos adentramos en Diamond City, la ciudad dentro de la ciudad de Boston.
La opción nuclear (Minutemen): Preston Gavey dice que Sturges ha descubierto una forma de atacar al Instituto.
La opción nuclear (Ferrocarril): Es hora de poner en marcha el plan del Ferrocarril, debemos encontrar a Z1-14 dentro del Instituto y decirle que estamos listos.
La opción nuclear (Hermandad): Justo tras entrar en el Instituto gracias al poder de Liberty Prime se inicia esta misión para poner fin al control de los científicos.
La patrulla perdida: Hace tres años desapareció el último equipo de reconocimiento de la Hermandad enviado a la Commonwealth.
Location Quest Refugio 81: Las Location Quest del Refugio 81.
Location quests: Goodneighbor: Todas las misiones secundarias que podemos llevar a cabo en Goodneighbor.
Misiones de los Minutemen: Todas las misiones que deberemos cumplir para los Minutemen, desde que conocemos a Preston Garvey.
Misión secreta y finales: Cómo conseguir la misión secreta del juego, y los diferentes finales.
Misiones Casa Cabot: Una ubicación al norte de Goodneighbor en la que tenemos tres misiones.
Misiones de la historia: Las misiones de la historia propiamente dicha, sin pertenecer a ninguna facción.
Misiones del Instituto: Las misiones que podremos cumplir para la organización conocida como El Instituto.
Misiones Diamond City: Todas las misiones que podremos realizar en Diamond City.
Misiones principales de los Minutemen: Todas las misiones principales de la historia de los Minutemen.
Misiones radiantes del Ferrocarril: Las misiones que nos pueden ir dando miembros de la facción del Ferrocarril.
Mortaja Plateada: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Kent Connolly dentro de Memory Den en Goodneighbor, le encontremos en la habitación de la derecha.
Obtener una pista: Volvemos al despacho de Nick Valentine tras haberlo rescatado.
Pensamiento táctico: Esta misión la iniciamos tras completar “Traición Ciega”, el Capitán Kells quiere hablar con nosotros inmediatamente en el puente del Prydwen.
Perder la Tapadera: Una misión que se activa si nuestra relación con el Instituto se vuelve hostil.
Recuerdo interrumpido: Un Synth se ha quedado aislado en Memory Den. Su ruta de escape ya no es segura. Debemos visitar a la doctora Amari y contarle que nos envían a abrir camino.
Refugio 81: Las misiones secundarias del Refugio 81.
Rifles no automáticos: Armas con poca cadencia de tiro pero con mayor precisión y daño.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Sombra de acero: Esta misión la iniciamos en mitad de la misión “Semper Invicta”, el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el “Prydwen”.
Tapadera Subterránea: Desdémona nos da una Holocinta codificada que podemos usar en cualquier terminal del Instituto al realizar la misión principal “El Nivel Molecular” con la ayuda del Ferrocarril.
Tareas de la Hermandad de acero: Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy.
The Slog: Hay varias misiones que realizar en esta ubicación.
Una casa dividida: Esta pasando algo en Biociencias y el doctor Oberly quiere hablar con nosotros lo antes posible.
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