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Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Buscar: mision 2 (Fallout 4)

Páginas que contienen mision 2:
A toda potencia: Esta misión se inicia justo tras acabar “Atrapado”.
Actividades Diamond City: Las diferentes actividades que podremos realizar en Diamond City.
Ad Victoriam: Esta misión se inicia automáticamente cuando entreguemos el Agitador de Berilio a la Supervisora Ingram después de “Botín de Guerra”.
Aeronave derribada: Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.
Aguas Turbulentas: Investigando la planta de tratamiento de aguas Weston.
Al César lo que es del César: Una misión secundaria que se inicia en el Museo de la Brujería.
Alimentando a las tropas: Esta misión nos la da el Supervisor Teagan una vez que hayamos completado la misión principal “Ruta de Servicio”, tenemos que preguntarle acerca de trabajo.
Apropiación: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Evan Watson en Sistemas Avanzados.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Asentamientos: Todos los asentamientos de Fallout 4 y cómo conseguir acceso a ellos.
Atrapado: Un equipo del Instituto fue enviado a la Commonwealth para conseguir que alguien capaz ayudara con el reactor. Debemos asegurarnos de que se encuentra bien.
Barney Rook: Para comenzar esta misión tenemos que dirigirnos a la Casa de la familia Rook, al Noreste del Museo de la Brujería.
Blues de Diamond City - El Golpe de Marowski: Te contamos cómo pasar esta complicado misión y sacar El Golpe de Marowski.
Boston por la noche: Hay que entregar al doctor Carrington el prototipo que recuperamos de la Centralita. Y luego ver si necesita algún tipo de ayuda.
Botín de guerra: Esta misión se inicia tras completar “Pensamiento Táctico”, la Supervisora Ingram quiere vernos en la cubierta principal del Prydwen.
Busca piezas de juguetes en la fábrica de Atomatoys: Una de las misiones que nos darán en The Slog.
Cabezones: 20 muñecos dispersos por el yermo que mejorarán 20 de nuestras habilidades.
Cait: Uno de los personajes con los que podremos tener romance en el juego.
Cambridge Polymer Labs: Al entrar en esta instalación un robot de nombre Molly nos saldrá al paso ofreciéndonos trabajo.
Camino a la libertad: Siguiendo la ruta turística Freedom Trail conseguimos contactar con el Ferrocarril.
Carne Desconocida: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos a la “Fábrica de conservas de Longneck Lukowski”, al sur del museo de la brujería.
Casos de Detective: El saltamontes dorado: El antiguo socio de Nick, Marty Bullfinch cree que hay un mapa del tesoro oculto en el Saltamontes Dorado, en lo alto de Faneuil Hall.
Casos de Detective: Hacía tiempo que tocaba: Nick nos pide que le ayudemos a recuperar 10 Holocintas de Eddie Winter. Cree que los terminales de pruebas de la policía de la Commonwealth pueden ayudarnos a dar con las cintas.
Casos de Detective: La desaparición: Tenemos que descubrir lo que le pasó a Earl Sterling, el barman de Dugout Inn.
Cazador cazado: Virgil nos ha dicho que nos desplacemos hasta las viejas ruinas del CIT para ver si podemos captar una señal de un Cazasynths con nuestro Pip-Boy.
Codsworth: Nuestro robot casero, que ha sobrevivido al apocalipsis y nos recibe con los brazos abiertos 200 años después.
Comportamiento emergente: Para iniciar esta misión tenemos que subir la afinidad con Curie, (para tener a Curie hay que completar las misiones secundarias del Refugio 81) nos acabará hablando de que quiere ser humana.
Con nuestro poder combinado: Es hora de que los MinuteMen acaben con el peligro que supone la Hermandad del Acero para la Commonwealth. Con suficientes baterías de artillería, podremos acabar con el Prydwen con un ataque sorpresa.
Conseguir efectivos: Para realizar esta misión tenemos que haber sido expulsados del Instituto.
Control de plagas: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Evan Watson en Sistemas Avanzados.
Cuando La Libertad Llama: La primera misión de los Minutemen, en la que además obtenemos una Servoarmadura.
Curie: Un robot femenino que nos encontraremos en el refugio 81.
Curva de aprendizaje: Esta misión nos la da el Supervisor Quinlan una vez hayamos completado “Ruta de Servicio” si le pedimos acompañar a un escriba en una patrulla de investigación.
Deacon: Un gran compañero para las misiones de sigilo.
Deber o Deshonor: Esta misión nos la da el Capitán Kells una vez hayamos completando la misión principal “Sin Piedad” y la misión varia “La Patrulla Perdida”.
Defiende el Castillo: El Instituto se enfrenta a los Minutemen.
Defiende un Asentamiento: Una misión aleatoria de los Minutemen en la que tenemos que defender un asentamiento.
Desde dentro: Esta misión nos la da el Maestre Maxson al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Despejando: Preston Garvey ha oído que un asentamiento ha solicitado ayuda. Debemos ir allí lo antes posible para ver cómo podemos ayudarles.
Detén el asalto: Una misión aleatoria de los Minutemen.
El Fulgor Rojo de los Cohetes: Esta misión se inicia justo al completar “Precipicio de Guerra” al hablar con Deacon.
El mar resplandeciente: Salimos de Boston en busca de aventuras que nos lleven hasta Shaun.
El nivel molecular: Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
El primer paso: Vamos al Acantilado de Tenpines a ayudar a la población.
Error Humano: Para iniciar esta misión tenemos que entrar en Covenant.
Espías como Nosotros: Comienzan nuestras misiones para Deacon en el Ferrocarril.
Estimado detective: Para completar esta misión tenemos que entrar la “Cloaca de la calle de los Fens” muy cerca de la entrada a Diamond City.
Extras de inteligencia: Habilidades extra relacionadas con el atributo de inteligencia.
Familia Nuclear: Padre debe saber que la Commonwealth por fin está a salvo, tras completar Aeronave derribada debemos ver a Padre.
Final del camino: Después de reunirnos con el Directorio, debemos hablar con Padre sobre lo que pasará ahora. Esta misión se inicia justo tras completar “A toda Potencia”.
Fuego de apoyo: Esta misión la podemos iniciar escuchando la frecuencia militar AF95 por la zona de Lexington y Cambridge o yendo directamente a la comisaría de Cambridge.
Fuera de la alambrada: Esta misión nos la da la Supervisora Ingram al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Grognak el Bárbaro: Todas las revistas de Grognak el Bárbaro, dónde encontrarlas y los beneficios que nos darán.
Hancock: Un necrófago con el que hasta podremos tener un romance.
Haz tu Pedido: Para iniciar esta misión tenemos que llegar a la Cafetería Drumlin, entre el Autocine Starlight y la Cabaña de Gorski.
Hipótesis: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Clayton Holdren en Biociencias, nos pide que le consigamos una muestra de carne de Supermutante.
Hombre de confianza: El dueño de Dugout Inn me ha pedido que lo ayude a mejorar la confianza del DJ de Diamond City Radio, Travis Miles.
Humanidad redefinida: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Retención de Synths”.
Inclinaciones políticas: Esta misión la iniciamos hablando con Justin Ayo tras haber completado varias misiones principales con el Instituto.
Independencia: Los Minutemen pasan a palabras mayores.
Institucionalizado: Al fin hemos llegado al Instituto. Tenemos que encontrar a nuestro hijo y luego, una forma de salir.
Intendencia: Es misión la iniciamos al hablar con la escriba Haylen en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Intervención benigna: Una misión que podremos hacer cuando tengamos afinidad al máximo con Cait.
Joya de la Commonwealth: Nos adentramos en Diamond City, la ciudad dentro de la ciudad de Boston.
La Anciana Phyllis Daily: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos al “Puerto Deportivo Egret Tours.
La batalla de Bunker Hill: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Retención de Synths”.
La cura de Virgil: Virgil el científico que escapó del Instituto y conocimos en la misión principal “El Mar Resplandeciente” nos pide que cuando entremos en el instituto encontremos un suero para poder recuperar su aspecto.
La Gran Excavación: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Bobbi “sin napia”, una Necrófaga en Goodneighbor.
La Última Travesía del USS Constitution: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el Vigía que esta justo debajo del barco, el USS Constitution lo podemos encontrar justo al Este de Bunker Hill, el barco es enorme y esta sobre un edificio, no nos será difícil localizarlo.
La opción nuclear (Minutemen): Preston Gavey dice que Sturges ha descubierto una forma de atacar al Instituto.
La opción nuclear (Ferrocarril): Es hora de poner en marcha el plan del Ferrocarril, debemos encontrar a Z1-14 dentro del Instituto y decirle que estamos listos.
La opción nuclear (Hermandad): Justo tras entrar en el Instituto gracias al poder de Liberty Prime se inicia esta misión para poner fin al control de los científicos.
La patrulla perdida: Hace tres años desapareció el último equipo de reconocimiento de la Hermandad enviado a la Commonwealth.
La Visión: Mamá Murphy tiene una visión y muchas peticiones conflictivas.
Libertad reprimida: Esta misión comienza justo al concluir la misión “Fuera de la Alambrada”, Ingram nos pone al corriente del proyecto secreto de la Hermandad, Liberty Prime un gigantesco robot, pero necesita muchos arreglos.
Liderando con ejemplo: Entrenamos a un recluta de la Hermandad en esta misión.
Limpieza de la Commonwealth: Esta misión se inicia hablando con el Caballero Rhys, en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Location Quest Refugio 81: Las Location Quest del Refugio 81.
Location quests: Goodneighbor: Todas las misiones secundarias que podemos llevar a cabo en Goodneighbor.
Los Gatos del Átomo: Para iniciar esta misión, tenemos que viajar al “Garaje de los Gatos del Átomo” al sur de el Castillo de los MinuteMen.
Los Tesoros de Jamaica Plain: Para iniciar esta misión tenemos que encontrar un panfleto que hable sobre los tesoros de Jamaica Plain en alguna parte, o bien dirigirnos nosotros mismos a la ubicación.
Macready: Un mercenario de la Commonwealth que busca la cura para una enfermedad.
Mass Fusion: El Instituto busca algo llamado “Agitador de Berilio” en las ruinas de Mass Fusion. Debemos ir allí lo antes posible.
Mentes Peligrosas: Exploramos los recuerdos de Kellogg para poder encontrar información sobre Shaun.
Misión 1: Fuera de Tiempo: Visitamos nuestro pueblo para encontrarnos con una sorpresa familiar.
Misión secreta y finales: Cómo conseguir la misión secreta del juego, y los diferentes finales.
Misiones Casa Cabot: Una ubicación al norte de Goodneighbor en la que tenemos tres misiones.
Misiones Diamond City: Todas las misiones que podremos realizar en Diamond City.
Misiones radiantes del Ferrocarril: Las misiones que nos pueden ir dando miembros de la facción del Ferrocarril.
Monstruos por aquí: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirirnos a los muelles de Boston, entre la Taphouse de Shamrock y el Hotel Harbormaster, encontraremos a un chico “Donny Kowalski,” que asegura haber visto a un monstruo por la zona.
Mortaja Plateada: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con Kent Connolly dentro de Memory Den en Goodneighbor, le encontremos en la habitación de la derecha.
Nick Valentine: Un detective Synth de Diamond City, experto en hackear ordenadores.
Niño en nevera: Para iniciar esta misión tenemos que encontrar una nevera al sur de University Point y al Este de Jamaica Plain. Oiremos una voz que sale de una nevera, vamos a investigarlo.
Obtener una pista: Volvemos al despacho de Nick Valentine tras haberlo rescatado.
Operación Ticonderoga: Han aparecido Cazasynths sobre el terreno y eso significa problemas.
Otras revistas: LA Coiffe, Coches clásicos, Vallas y tatus tabú.
Paladin Danse: Un paladin de la Hermandad del Acero que será nuestro padrino para formar parte de ellos.
Pensamiento táctico: Esta misión la iniciamos tras completar “Traición Ciega”, el Capitán Kells quiere hablar con nosotros inmediatamente en el puente del Prydwen.
Perder la Tapadera: Una misión que se activa si nuestra relación con el Instituto se vuelve hostil.
Pieles verdes: Un grupo de supermutantes están aterrorizando The Slog.
Pieles Verdes Aleatoria: Esta misión nos la da Preston, pidiendo que acabemos con un grupo de Supermutantes que están amenazando uno de nuestros Asentamientos.
Piper: Una de las primeras compañeras del juego, que encontraremos en Diamond City.
Precipicio de guerra: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Tapadera Subterránea”, la Hermandad esta atacando el cuartel general del Ferrocarril y hay que ayudar a nuestros compañeros.
Preston Garvey: Una de los primeros compañeros, que se une a Santuario tras encontrarlo en el museo de la libertad.
Problema con necrófagos: Preston Garvey nos pide que vayamos a un asentamiento y ver en que podemos ayudarles.
Producir una Mejor Cosecha: Se nos ha pedido que entreguemos unas semillas modificadas genéticamente al Synth Roger Warwick en la hacienda Warwick.
Reconocimiento aleatoria: Los exploradores de los MinuteMen han encontrado un lugar prometedor para un nuevo asentamiento, pero la presencia hostil es abrumadora. Preston nos pide que despejemos el lugar para poder montar una radiobaliza y atraer a nuevos colonos en busca de hogar
Recuerdo interrumpido: Un Synth se ha quedado aislado en Memory Den. Su ruta de escape ya no es segura. Debemos visitar a la doctora Amari y contarle que nos envían a abrir camino.
Recuperación: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con la doctora Alana Secord en Retención de Synths, unos Saqueadores han capturado a un Synth de primera generación, tenemos que recuperarlo, nos da un transmisor para hacerlo.
Refugio 75: Para iniciar esta misión, tenemos que dirigirnos a Malden, concretamente a la “Escuela Secundaria Malden”.
Refugio 81: Las misiones secundarias del Refugio 81.
Regalo de Pickman: Para iniciar esta misión, tenemos que encontrar a Pickman en el sótano de la Galería Pickman al norte de Goodneighbor.
Retención de Synths: Esta misión comienza una vez que hemos decidido trabajar para el Instituto y tras completar la misión principal “Institucionalizado”.
Reuniones: Seguimos en la búsqueda de Kellogg para saber algo más de Shaun.
Rifles no automáticos: Armas con poca cadencia de tiro pero con mayor precisión y daño.
Ruta de Servicio: Para llegar a ser una parte eficaz de la Hermandad, Maxson nos ha ordenado recorrer el Prydwen y familiarizarnos con la tripulación.
Sanctuary: Unos arreglos para poner a punto nuestro pueblo natal.
Se cierra el telón: Un rescate en la torre Trinity de Boston.
Secuestro: Preston Garvey nos envía a investigar un secuestro. Tenemos que llegar allí y ver qué podemos hacer.
Secuestro reconocimiento: Preston Garvey nos envía a investigar un secuestro. Tenemos que llegar allí y ver qué podemos hacer.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Servoarmaduras: Las armaduras especiales que podremos llevar en Fallout 4.
Sin piedad: Esta misión la iniciamos justo al completar “Ruta de Servicio”, Maxson nos ordena dirigirnos al cercano Fort Strong y limpiarlo de todas las fuerzas hostiles de Supermutantes.
Sombra de acero: Esta misión la iniciamos en mitad de la misión “Semper Invicta”, el Paladín Danse nos ha ordenado acompañarlo a su nave el insignia el “Prydwen”.
Strong: Un supermutante con el que podemos entablar amistad.
Tapadera Subterránea: Desdémona nos da una Holocinta codificada que podemos usar en cualquier terminal del Instituto al realizar la misión principal “El Nivel Molecular” con la ayuda del Ferrocarril.
Tapando una fuga: Esta misión nos la da el Doctor Ayo, el jefe de la sección Retención de Synths en el Instituto una vez hayamos completado la misión “Humanidad-Redefinida”.
Tareas de la Hermandad de acero: Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy.
Toque de diana: Esta misión se inicia justo después de salir Fort Hagen en la misión principal “Reuniones”.
Trabajo interno: Solo la podemos hacer si hemos hecho 'El nivel molecular' con los Minutemen.
Traición ciega: Esta misión se inicia tras haber completado “Fuera de la Alambrada” y que el Supervevisor Quinlan analice los datos, nos informarán que Maxson quiere hablar con nosotros urgentemente.
Un largo camino por delante: Esta misión nos la da MacCready una vez que subamos con él la afinidad y nos hable sobre los hombres con los que le encontramos discutiendo en The Third Rail al reclutarle.
Un valentín muy poco santo: Salva a Nick Valentine de sus captores.
Una casa dividida: Esta pasando algo en Biociencias y el doctor Oberly quiere hablar con nosotros lo antes posible.
X6-88: Un Synth específicamente diseñado para el combate que conoceremos en una fase avanzada del juego.
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