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Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Buscar: hermandad del acero (Fallout 4)

Páginas encontradas:
Aeronave derribada: Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.
Con nuestro poder combinado: Es hora de que los MinuteMen acaben con el peligro que supone la Hermandad del Acero para la Commonwealth. Con suficientes baterías de artillería, podremos acabar con el Prydwen con un ataque sorpresa.
Desde dentro: Esta misión nos la da el Maestre Maxson al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Fuera de la alambrada: Esta misión nos la da la Supervisora Ingram al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Misiones de la Hermandad del Acero: Las misiones de esta facción de Fallout 4.
Misiones principales de la Hermandad del Acero: Las misiones principales de la historia de la Hermandad del Acero.
Misiones radiantes de la Hermandad del Acero: Las misiones aleatorias que irán surgiendo dentro de la Hermandad del Acero.
Misiones varias de la Hermandad del Acero: Las misiones misceláneas de la Hermandad del Acero.
Paladin Danse: Un paladin de la Hermandad del Acero que será nuestro padrino para formar parte de ellos.
Tareas de la Hermandad de acero: Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy.
Páginas que contienen hermandad del acero:
Acero: Un material necesario para muchas construcciones, y también para las modificaciones de armas.
Aeronave derribada: Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.
Alimentando a las tropas: Esta misión nos la da el Supervisor Teagan una vez que hayamos completado la misión principal “Ruta de Servicio”, tenemos que preguntarle acerca de trabajo.
Apropiación: Para iniciar esta misión tenemos que hablar con el doctor Evan Watson en Sistemas Avanzados.
Armas pesadas: Las armas pesadas que tenemos a nuestra disposición en Fallout 4.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Chatarra: La chatarra que encontraremos en el yermo de Fallout 4.
Con nuestro poder combinado: Es hora de que los MinuteMen acaben con el peligro que supone la Hermandad del Acero para la Commonwealth. Con suficientes baterías de artillería, podremos acabar con el Prydwen con un ataque sorpresa.
Desde dentro: Esta misión nos la da el Maestre Maxson al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
El Fulgor Rojo de los Cohetes: Esta misión se inicia justo al completar “Precipicio de Guerra” al hablar con Deacon.
El nivel molecular: Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
Fuera de la alambrada: Esta misión nos la da la Supervisora Ingram al construir el interceptor de señales con la Hermandad del Acero en la misión principal “El Nivel Molecular”.
La batalla de Bunker Hill: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Retención de Synths”.
La cura de Virgil: Virgil el científico que escapó del Instituto y conocimos en la misión principal “El Mar Resplandeciente” nos pide que cuando entremos en el instituto encontremos un suero para poder recuperar su aspecto.
La opción nuclear (Hermandad): Justo tras entrar en el Instituto gracias al poder de Liberty Prime se inicia esta misión para poner fin al control de los científicos.
La patrulla perdida: Hace tres años desapareció el último equipo de reconocimiento de la Hermandad enviado a la Commonwealth.
Libertad reprimida: Esta misión comienza justo al concluir la misión “Fuera de la Alambrada”, Ingram nos pone al corriente del proyecto secreto de la Hermandad, Liberty Prime un gigantesco robot, pero necesita muchos arreglos.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Mass Fusion: El Instituto busca algo llamado “Agitador de Berilio” en las ruinas de Mass Fusion. Debemos ir allí lo antes posible.
Misión secreta y finales: Cómo conseguir la misión secreta del juego, y los diferentes finales.
Misiones radiantes del Ferrocarril: Las misiones que nos pueden ir dando miembros de la facción del Ferrocarril.
Paladin Danse: Un paladin de la Hermandad del Acero que será nuestro padrino para formar parte de ellos.
Precipicio de guerra: Esta misión se inicia inmediatamente tras completar “Tapadera Subterránea”, la Hermandad esta atacando el cuartel general del Ferrocarril y hay que ayudar a nuestros compañeros.
Ruta de Servicio: Para llegar a ser una parte eficaz de la Hermandad, Maxson nos ha ordenado recorrer el Prydwen y familiarizarnos con la tripulación.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Tapadera Subterránea: Desdémona nos da una Holocinta codificada que podemos usar en cualquier terminal del Instituto al realizar la misión principal “El Nivel Molecular” con la ayuda del Ferrocarril.
Tareas de la Hermandad de acero: Estas 3 misiones no son propiamente misiones de la Hermandad del Acero, sino más bien tareas y aparecen en la sección Varias de la pestaña Misiones en nuestro Pip-Boy.
Toque de diana: Esta misión se inicia justo después de salir Fort Hagen en la misión principal “Reuniones”.
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