Vandal
Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Buscar: armas de fuego (Fallout 4)

Páginas encontradas:
Armas y balas: Cada una de estas diez revistas aumenta el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Páginas que contienen armas de fuego:
Armas: Los diferentes tipos de armas que podemos usar en Fallout 4.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Armas y balas: Cada una de estas diez revistas aumenta el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Asentamientos: Todos los asentamientos de Fallout 4 y cómo conseguir acceso a ellos.
Extras de percepción: Los diferentes extras que podemos obtener relacionados con el atributo de percepción.
Extras especiales: Otras ventajas y mejoras que podemos conseguir.
Fuera del Fuego: Tenemos que encontrar la espada de Abraham Finch.
Monstruos por aquí: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirirnos a los muelles de Boston, entre la Taphouse de Shamrock y el Hotel Harbormaster, encontraremos a un chico “Donny Kowalski,” que asegura haber visto a un monstruo por la zona.
Pistolas no automáticas: Las pistolas que podremos usar en el juego.
Flecha subir